Robert De Niro disfrutará del «Menú Impagable»

Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui elaborarán un menú degustación único para él en la suite real del Mandarin Oriental Ritz, Madrid

540
views

El actor y empresario Robert De Niro estará en Madrid el próximo martes 1 de marzo para cumplir con su palabra y disfrutar del ‘Menú Impagable’ que le propuso la organización de Madrid Fusión Alimentos de España antes de la última edición si aceptaba participar en la promoción del congreso gastronómico. En esta cita exclusiva cocinarán para él cinco de los chefs más prestigiosos del planeta: Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui.

Esta comida, única e irrepetible, tendrá lugar en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid, en un espacio también único, la suite real del histórico hotel madrileño, inaugurado en 1910 y que hace ahora un año reabrió sus puertas tras su mayor reforma en 110 años. Solo habrá dos comensales. De Niro estará acompañado en este encuentro gastronómico tan especial por su actual pareja, Tiffany Chen, instructora de artes marciales afincada en Nueva York que intervino brevemente en El becario (2015).

La propuesta gastronómica para esta comida ha sido consensuada por los cinco chefs en los últimos días, coordinados por Quique Dacosta, quien está al frente de la oferta culinaria del Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Habrá platos icónicos de los restaurantes de los cinco cocineros con guiños a productos de temporada representativos de sus cocinas. Estará compuesto por 16 pases. Seis aperitivos, ocho platos principales y dos postres. Y en su composición no faltarán productos como el jamón ibérico, la gamba de Dénia y de Palamós, el atún rojo, los espárragos, la merluza, la anguila, el arroz, la trufa negra, el pato de la Albufera o el caviar.

Vino Luberri Monje Amestoy
Publicidad: Bodegas Luberri D.O.Ca La Rioja – ElCiego (Álava) – Cupón Bienvenida 10€ Código SOYGOURMET