Prowein cumple 25 años

De feria del vino a barómetro de tendencias internacionales. Cuando la primera ProWein abrió sus puertas en el año 1994, nadie sospechaba el desarrollo meteórico que experimentaría esta feria, que esta año se celebra entre el 17 y el 19 de marzo..

839
views

La feria se centró desde sus inicios en un ambiente de trabajo dirigido hacia el contacto empresarial personal. Gracias a este claro enfoque, ProWein se ha ido ganando la confianza cada vez de más visitantes del sector.

En la actualidad presenta una extensa oferta en comparación a otras grandes ferias vitivinícolas, donde están presentes tanto las principales regiones como las más emergentes que buscan su representación en Düsseldorf.

ProWein es la plataforma de comunicación de mayor relevancia a nivel internacional de la industria del vino y las bebidas espirituosas. Más de 6800 expositores de más de 60 países presentan sus productos. La calidad y la variedad en la oferta de ProWein es el gran escaparate para elaborar y ampliar un surtido personalizado de vinos y bebidas espirituosas perfecto e inigualable. Un espacio inundado por el conocimiento de reconocidos expertos en seminarios y master classes, así como las tendencias más actuales del mercado en este sector.

PROWEIN EN CIFRAS
6873 expositores
Expositores de 64 países
60 560 visitantes profesionales
Visitantes de 133 países

En ProWein se dan cita exclusivamente profesionales, y es precisamente esto lo que hace que la feria sea tan efectiva. El concepto de visitante experto de ProWein garantiza que uno pueda concentrarse plenamente y sin distracciones en sus transacciones comerciales, ya que los asistentes a la feria son profesionales del comercio, de la hostelería y de la restauración, expertos de peso con una amplia competencia para la toma de decisiones.

BODEGAS DE NUESTRO MARKET PRESENTES EN PROWEIN 2019