Opentable presenta su App para propietarios de Restaurantes

La plataforma líder mundial de reservas online de restaurantes y miembro del grupo Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), lanza la app para los usuarios de `GuestCenter´ y `Connect´, sus productos insignia de hostelería. Esta app facilita a propietarios y managers de restaurantes gestionar su restaurante cuando no se encuentran físicamente en el mismo.

1127
views

La aplicación, que está disponible para iPhone y Android, permite a los propietarios estar informados para tomar decisiones estratégicas de negocio en cualquier momento y lugar, ya que proporciona los datos, conocimientos y las herramientas necesarias para que su restaurante funcione de manera eficaz. De esta forma, los hosteleros pueden garantizar un servicio y experiencia de primera categoría a sus comensales.

Los principales beneficios que ofrece la aplicación son:

  • Gestionar reservas y bases de datos de clientes. La app facilita estar al corriente de todas las reservas y revisar los comentarios y detalles que proporcionan los invitados. El usuario puede también realizar y editar reservas en la versión de iPhone de la app, mientras que a la de Android esta funcionalidad llegará en las próximas semanas.
  • Recibir notificaciones. Gracias a las notificaciones en forma de alertas cada vez que se realiza, modifica o cancela una reserva, la app garantiza no pasar por alto cualquier mesa VIP o cancelación de última hora que tenga el restaurante.
  • Información del negocio a tiempo real. Permite conocer de un vistazo y desde cualquier lugar el nivel de ocupación del restaurante, compararlo con la media de las últimas cuatro semanas y saber cuáles son los picos más importantes durante el turno de cenas. Además, proporciona información de utilidad todos los días y hace posible monitorizar las principales fechas para el negocio, como San Valentín, el Día de la Madre o Nochevieja.
  • Garantizar que el servicio está preparado. Posibilita conocer las mesas VIP, así como los comensales que pueden estar celebrando una ocasión especial. La app también permite comprobar que el equipo está preparado para realizar cualquier cambio necesario para garantizar un servicio de calidad para los clientes especiales o en fechas clave del año.

«En OpenTable entendemos que dirigir un restaurante exige a sus propietarios estar alerta las 24 horas del día, y para aquellos que tienen más de un local, esta necesidad se multiplica todavía más. La aplicación crea una conexión adicional entre OpenTable y los hosteleros, ya que les permite comprender y mejorar su negocio de una manera simple y flexible. Además, pueden acceder a una gran cantidad de datos incluso cuando están fuera del restaurante y sin acceso a un ordenador o tablet, por lo que optimiza sus operaciones de manera rápida y eficiente, ofreciendo así un servicio de primera clase a sus comensales«, destaca Adrian Valeriano, Vicepresidente de Ventas globales y Servicios de OpenTable.

La aplicación está disponible para todos los restaurantes que pertenecen a la red de OpenTable y que utilizan ‘GuestCenter’ y ‘Connect’. ‘GuestCenter’ es el producto insignia de hostelería de OpenTable. Está basado en la nube y disponible para restaurantes en todo el mundo, tanto en iPad como en la web. Ha sido diseñado y customizado para facilitar a los restaurantes la optimización de sus servicios y garantizar que su negocio se gestione de la forma más eficiente posible.

‘Connect’ es una herramienta de gestión y Marketing sencilla y asequible que ayuda a los restaurantes a crear, modificar y administrar reservas online y por teléfono, así como a gestionar a los comensales sin cita previa.

«En OpenTable estamos muy orgullosos de nuestros productos de hostelería y de poder hacer posible que los restaurantes de todo el mundo puedan ofrecer un servicio de máxima calidad en cada gestión que realizan. Estamos entusiasmados con la incorporación de la aplicación para ‘GuestCenter’ y `Connect´ a nuestro catálogo de productos y de seguir ofreciendo soluciones para que los restauradores puedan gestionar y hacer crecer su negocio», concluye Valeriano.

‘GuestCenter’ y ‘Connect’ integran la disponibilidad en tiempo real de los restaurantes que forman parte de la red de OpenTable, que posibilita que más de 25 millones de comensales al mes encuentren mesa en más de 45.000 restaurantes en todo el mundo.