Mustang ROAD, una experiencia turística emocionante para los apasionados del motor y la gastronomía

Madrid prepara su asfalto para la llegada de Mustang Road, una nueva experiencia turística tan exclusiva como emocionante. Seis coches de la mítica marca norteamericana Ford Mustang calientan sus motores para ofrecer una visión diferente de la capital y de sus enclaves cercanos más significativos, una propuesta pensada tanto para los visitantes nacionales e internacionales como para los propios residentes de la comunidad de Madrid.

1872
views

España bate récords mundiales dentro del sector turístico y, entre todos sus retos, afronta su reconversión hacia nuevas necesidades y objetivos por parte de los turistas y visitantes más intrépidos, aquellos que buscan experiencias que les permitan alcanzar emociones inolvidables. Mustang Road nace para dar respuesta a este tipo de viajeros, que quieren conocer nuevos destinos y lugares de una forma diferente, sintiendo su esencia y energía de una forma especial.

Los responsables de esta nueva forma de hacer turismo son Álvaro Espinosa y Carlos Rico, ambos con una amplia experiencia dentro del sector del automóvil y, a su vez, gerentes de Realiza Events, una empresa especializada en dar soporte técnico a marcas y a otras agencias del mundo del motor. La unión del conocimiento específico del sector con el emprendimiento empresarial, ha dado como resultado una empresa que ofrece rutas exclusivas desde Madrid a algunas de las localidades con más encanto de sus alrededores, para ofrecer una experiencia completamente diferente a las que ya existen.

A principios de los 60 nace un nuevo concepto de coche más compacto y deportivo: el Ford Mustang, uno de los mayores emblemas de la industria automovilística de EE.UU. y uno de los iconos de la cultura norteamericana. Mustang Road cuenta con seis de estos míticos vehículos, en su versión descapotable, para que los clientes puedan tener una mayor sensación de libertad; y con más de 300 C.V., que imprimirán una gran potencia en todas las diferentes modalidades de ruta, para el disfrute de todas aquellas personas que buscan la diferencia tanto como la exclusividad.

La experiencia comienza en un lugar secreto y de culto para los amantes de los coches deportivos, donde esperan los Ford Mustang junto a otros exclusivos vehículos de coleccionista, para hacer que el punto de partida no sea sólo eso, sino un punto de encuentro inspirador. Allí los participantes recibirán el briefing de la actividad y de todas las medidas de seguridad pertinentes mientras disfrutan de un welcome coffee, en un ambiente que se aproxima al de las 24 horas de Le Mans, o al rally de Montecarlo de los años 70 y 80.

La experiencia de conducir un Ford Mustang

Montados en su Ford Mustang, formarán una caravana encabezada por un coche guía conducido por un instructor profesional y un guía turístico oficial, quien durante la ruta enviará en tiempo real mensajes al resto de los participantes con información concreta tanto de interés turístico y cultural, como de conducción. Una vez que todos los vehículos llegan a alguno de los destinos propuestos, como El Escorial, Segovia, Toledo o Ávila; comenzará la visita guiada de forma privada, donde descubrirán la cultura del lugar a través de sus monumentos y rincones más escondidos y representativos, para terminar con una experiencia gastronómica única en algunos de los mejores y más emblemáticos restaurantes de cada sitio.

El precio de la experiencia tiene un coste fijo de 790€ e incluye gasolina, asistencia, alquiler, seguro, entrada a los museos, guía turístico y comida para dos personas. En caso de que se quiera aumentar el número de participantes se cobrará un suplemento adicional por cada uno de ellos. Aunque se están preparando nuevos itinerarios, ya se puede disfrutar de una espectacular ruta por El Escorial con comida en el restaurante Horizontal, descubrir los encantos de Segovia y su maravillosa gastronomía en los restaurantes Lali y José María o dejarse enamorar por Toledo y culminar la experiencia con una degustación de las delicias de Alfileritos 24 o en el Cigarral de Nuestra Señora del Alcázar.

Así es cómo Mustang Road se convierte en la combinación perfecta entre el disfrute de la conducción para explorar lugares y entornos nuevos bajo un espíritu de aventura y libertad, con la exclusividad que da una organización que cuida cada detalle. El viajero, sea turista nacional, internacional o residentes en Madrid (puesto que Mustang Road es una experiencia que te permite redescubrir lo ya conocido), podrá explorar y conocer el excelente patrimonio histórico, cultural y gastronómico de Madrid y sus alrededores, con un vehículo exclusivo, deportivo y emocional, en una experiencia única y especial.


Luberri Maceración Carbónica mejor tinto joven del año de la Guía de Vinos Gourmets 2018

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí