Miga Cana, la mejor compañía estas fiestas

703
views

Con la Navidad y el Fin de Año a la vuelta de la esquina, llega el momento de empezar a organizar las salidas y los encuentros que amenizarán estas fiestas. Como el aperitivo previo a la cena de Nochebuena y a la de Fin de Año, una cita que en los últimos años se ha convertido en imprescindible en todos los grupos de amigos. El dilema casi siempre es el mismo… ¿Dónde vamos este año?

Miga Cana es la solución. Esta taberna especializada en cocina tradicional y platos de cuchara aprovecha estas fechas señaladas para incluir varias nuevas propuestas gastronómicas en su carta. Como la selección de ostras procedentes de la localidad de Marennes-Oléron, en la costa sudoeste francesa, de la variedad spéciales de claire (denominadas así por su tamaño superior y su forma regular) del calibre nº 2 (grande, unos 120 gramos por pieza). Se presentan sobre hielo pilé, con una rodaja de limón, sal y pimienta, para que cada comensal la aderece a su gusto. Para acompañar, y aun precio especial, nada mejor que una copa de cava Aire Brut Nature.

Además, torreznos de Soria con ralladura de lima, un nuevo plato que promete convertirse en uno de los clásicos de la carta.

Por supuesto, siguen disponibles el resto de propuestas, como los carnosos boquerones en vinagre, la ensaladilla rusa con corteza y piparras, las chacinas de Salamanca, la merluza rebozada o los platos de cuchara.

Aperitivo con degustación

Por último, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre en Miga Cana se apuesta por el aperitivo. Para celebrar las fiestas con todos, en horario de 12 a 16.30 h., cada consumición se obsequiará con una degustación de uno de los guisos de la casa: garbanzos de Fuentesaúco con langostinos, fabes asturianas con pichón de Higinio Gómez o los melosos callos con pata y morro de ternera.

Publicidad: Bodegas Luberri (Álava) D.O.Ca Rioja- Cupón Bienvenida 5€ SOYGOURMET