Louis Roederer renueva su acuerdo con Martín Berasategui

La Casa de Champagne más premiada renueva su acuerdo de colaboración con el chef español con más estrellas Michelin (12), quien seguirá siendo su embajador

82
views
Comprar Quesos Marimorena

Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin, y Louis Roederer, la Maison de champagne más galardonada, anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración. De esta manera, el restaurante Martín Berasategui*** de Lasarte-Oria seguirá siendo embajador de la marca elaboradora del mejor champagne del mundo.

Esta nueva alianza gastronómica entre líderes en su sector llega tras el primer acuerdo alcanzado por ambas marcas en 2016, año desde el que Louis Roederer se convirtió en el champagne exclusivo del Restaurante Martín Berasategui situado en el municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria.

“Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con Martín Berasategui, que de esta forma seguirá siendo nuestro embajador por excelencia”, comenta Frédéric Rouzaud, propietario, Director General y séptima generación de Louis Roederer. “Su creatividad, dedicación, tradición y perseverante búsqueda de la perfección en cada uno de sus trabajos, hace que nos sintamos muy afines a su filosofía“, añade Stéphane Richer de Forges, Export Manager de la Maison.

“Me siento feliz por seguir de la mano de Louis Roederer desde mi casa madre, el Restaurante Martin Berasategui. Ser su embajador es todo un orgullo para mí. Ambos compartimos muchos valores y maneras de pensar y trabajar, que hacen que sigamos unidos”, señala Martín Berasategui.

Este nuevo acuerdo de colaboración llega en un momento dulce para el chef español más laureado de la historia de la gastronomía española, tras recibir su duodécima estrella en la última presentación de la Guía Michelin. En ella, Martín Berasategui logró la primera estrella Michelin tanto para su Restaurante Ola del Hotel Tayko* (Bilbao) como para el restaurante Fifty Seconds* (Lisboa).

Así, Martín Berasategui afianza su récord de estrellas hasta alcanzar las 12, tres del restaurante Martín Berasategui*** de Lasarte-Oria (Guipúzcoa) y del restaurante Lasarte*** del Monument Hotel (Barcelona), dos del restaurante MB del Hotel Ritz-Carlton Abama** (Tenerife), una en el restaurante Oria* del Monument Hotel (Barcelona) y otra en el restaurante Embe Be Garrote* (San Sebastián).

Por su parte, la Maison Louis Roederer fue nombrada en 2019, un año más, la Casa de champagne más premiada en The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), conocidos como los ‘Oscars del champagne’, tras recibir 9 Medallas de Oro. Además, sus Brut Vintage 2012 y Cristal Rosé Vinothèque 1995 fueron premiados como ‘World Champion’. Considerada como la Maisón de Champagne número uno por la Revue de Vin France, fue la primera de la historia en recibir los míticos 100 puntos Parker y la única en repetirlo.

quesos_la_tradicion_de_herreruela-noticias_gourmet
Publicidad: Quesos Artesanales elaborados con leche cruda de oveja

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí