“Larry´s Lunch”, un nuevo formato para los mediodías en Llama Inn

Este menú especial mitad Lima - mitad Brooklyn, estará disponible de miércoles a viernes de 13:30h a 15:30h. Una fusión de sabores única y perfecta para quienes buscan algo más ligero entre semana.

362
views

Llama Inn propone disfrutar de la más sofisticada y vanguardista cocina de temporada peruana con toque newyorkino en un formato especial pensado para disfrutar en los mediodías: “Larry´s Lunch”. De miércoles a viernes, de 13:30h a 15:30h, está disponible esta propuesta compuesta por un primero, un segundo y postre ideal para quienes buscan entre semana algo más ligero y breve que una experiencia completa en el restaurante.

Este menú mediodía que dispone de platos nuevos, fuera de carta, se lanza bajo el nombre de “Larry´s Lunch” como guiño hacia el origen del proyecto y la icónica imagen de Inge Morath en la revista Life publicada en 1957, donde aparece una llama asomada a la venta de un taxi en Times Square, zona emblemática de Nueva York, haciendo también referencia a la ciudad natal de su restaurante hermano y a la mascota del restaurante.

De este modo, Larry´s Lunch comienza con un primer plato a elegir entre pesca del día con puerro quemado y tomates con aceite de oliva, o alcachofa con jamón ibérico y menta. El menú continúa con un principal a escoger entre coquelet con aji de pollería y yuca, o corvina con jugo de sudado y boniato. Por último, no podía faltar el momento dulce, que se podrá disfrutar con el flan con miel de higos o fruta de temporada. Elaboraciones muy apetitosas que parten del producto de temporada y perfectas para disfrutar en los mediodías entre semana.

Choritos a la chalaca y ceviche de chicharrón de calamar 

Para quienes busquen darle un toque extra a su menú, nada como su como su café de Cajamarca preparado en Chemex o su selección de digestivos, con piscos y mezcales casi imposibles de encontrar en otro sitio de Madrid.

Al frente de los fogones de Llama Inn se encuentran Erik Ramírez como chef ejecutivo y Luis Cornejo como jefe de cocina, quienes apuestan por un concepto innovador a través de nuevos ingredientes y sabores, siempre poniendo el foco en los productos de temporada e ingredientes frescos. “La comida peruana es una artesanía en constante evolución, es por ello que buscamos una versión moderna de los sabores, adoptando nuevos ingredientes y técnicas que muestran dicha evolución de una manera moderna y cómoda”, afirma Cornejo.

Dirección
Calle Conde de Xiquena, 2. Madrid.
Horario
Disponible de miércoles a viernes de 13:30h a 15:30h
Contacto
915 561 548

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí