Larrosa 2019, nueva añada

1001
views

Bodegas Izadi decidió elaborar hace seis años un vino rosado que estuviera a la altura de la gama de sus vinos tintos. Diseñaron y elaboraron un vino que mostró la elegancia de la nueva generación de rosados, elaborado con garnacha tinta de viñedos viejos, y con una imagen elegante. Fueron pioneros y ahora con Larrosa 2019 mantienen la misma filosofía de crear un rosado serio, estiloso y sutil.

Bodegas Izadi presenta la nueva añada 2019, un capricho enológico que Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas de 45 años de edad procedentes de los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja.

Bodegas Izadi celebra cada año la salida al mercado de Larrosa. Ha conseguido en pocos años situarse entre los mejores vinos rosados gracias a una elaboración muy cuidada en la que Ruth Rodríguez, enóloga de la bodega, refuerza la apuesta de Izadi por la elegancia y sutilidad que ideó hace seis años. Larrosa 2019 ha enamorado a los amantes de los vinos rosados que buscan finura gustativa y delicadeza cromática.

Larrosa 2019 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino rosado muy aromático, con un color atractivo y delicado. Para Ruth Rodríguez, “Larrosa 2019 nos vuelve a sorprender con ese color rosa pálido tan peculiar y con su explosiva nariz. Es fresco, afrutado y con aromas varietales de garnacha muy marcados. Sin duda, un vino que no te dejará indiferente”.

Este año, Bodegas Izadi presenta esta nueva añada el día 29 de febrero con una visita especial a la bodega que incluye un maridaje de Larrosa 2019 con un taller para aprender a elaborar sushi, plato típico de la cocina japonesa, de mano de un chef profesional.

Durante estos seis años, Larrosa ha cosechado diferentes menciones y premios desde que salió al mercado, uno de los más importantes, el Premio Verema al Mejor Vino Rosado de España en 2018.

PVP: 7€

Conservas de navarra Osés
Publicidad: Conservas Artesanas de Navarra Osés