La Verbena de la Paloma en Tatel Madrid

TATEL Madrid tendrá su versión más divertida y sofisticada durante la próxima Verbena de Madrid. Callos cocinados de una forma diferente, sorprendentes cócteles hechos con vermú, organilleros, barquillos y una versión contemporánea del chotis y la zarzuela.

0
77
views

Madrid se viste de largo en el mes de agosto para celebrar una de sus fiestas más populares: la Virgen de la Paloma, y TATEL Madrid, con un ambiente moderno y sofisticado, propone darle un twist a la tradición castiza.

Partícipe de la vibrante vida de la capital, el restaurante ofrecerá una propuesta idónea para aquellos que buscan una opción diferente para disfrutar estos días con familia y amigos. Entre el 12 -15 de agosto, TATEL Madrid apuesta por la diversión y cuenta con una propuesta gastronómica y de entretenimiento que aúna tradición con el estilo cosmopolita propio del espacio.

Los protagonistas en la cocina, serán los platos típicos madrileños reinterpretados por el chef de TATEL Madrid. Las tapas de callos y sardinas serán irresistibles y los paladares quedarán más que satisfechos. Aunque si la carta de TATEL Madrid moderniza la cocina tradicional española desde una visión internacional, tampoco podía quedarse atrás con las fiestas más emblemáticas de la capital.

En agosto, los madrileños salen a la calle a celebrar la popular Verbena de la Paloma, que en TATEL Madrid tendrá su versión más divertida y sofisticada. Callos cocinados de una forma diferente, sorprendentes cócteles hechos con vermú, organilleros, barquillos y una versión contemporánea del chotis y la zarzuela. Aunque estas tapas se hayan creado intencionalmente para la ocasión, los asistentes también podrán darse un gusto con las ofertas en la carta de TATEL.

No podía faltar el delicioso vermú, vino macerado en hierbas y símbolo madrileño, hecho al estilo TATEL. Sin duda, cuando cae el sol en agosto, lo más apetecible serán los cócteles dulces y frutales o cítricos y refrescantes de TATEL Madrid. Los organilleros tradicionales evocarán a mediodía muchos sentimientos con el sonido del instrumento entre bailes y tapas. La noche estará amenizada por diversas actuaciones que permitirán celebrar esta festividad. Los camareros no se perderán la fiesta y formarán parte del entorno al ir vestidos con el dress code oficial.

Además, los asistentes podrán endulzar la velada con barquillos tradicionales para saciar los antojos de media tarde. Este agosto TATEL Madrid se convertirá en el principal rincón castizo de la capital, para celebrar La Verbena de la Paloma al puro estilo madrileño.

Comprar Productos Gourmet este Verano
Productos Gourmet directamente del productor