La Milla preparada para la noche de San Juán

El chiringuito, situado en La Milla de Oro de Marbella, ofrecerá en sus sugerencias del día platos donde el humo, las brasas, el pescado y el marisco serán los protagonistas.

96
views

Para celebrar la noche más corta del año y cumplir con la tradición, La Milla ha preparado un ambiente mágico para disfrutar bajo la luz de la luna y con música en directo de una propuesta de platos centrados en el humo y las brasas, con el marisco y el pescado de las costas andaluzas como protagonistas.

Con esta noche tan especial, La Milla, que ya se ha ganado la reputación de un auténtico templo del producto y de cocina andaluza, da el pistoletazo de salida al servicio de cenas, ampliando así su horario habitual de jueves a domingo. De esta manera, se podrá disfrutar ahora también por las noches de su carta, basada en el producto fresco como gran protagonista, de una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa, y de una bodega con más de 900 referencias nacionales e internacionales.

Además de ofrecer este festival para el paladar, el chiringuito dispone de lujosas camas de playa para ofrecer una experiencia completa y alargar la tarde hasta casi el atardecer, y disfrutar de unas vistas inmejorables al mar, pudiendo saborear también su coctelería old school con sabores refrescantes y únicos, con propuestas como el Sakura Maru, un cocktail tipo Nikkei, o el The Big Boy, un milk punch con fecha de 1800.

La Milla se convierte así en un destino imprescindible para los amantes de la gastronomía y la Costa del Sol que quieran dejarse seducir por una carta compuesta principalmente por marisco y pescado procedente de las costas andaluzas, por una selección de la mejor materia prima que se adapta siempre a la temporalidad, disponibilidad del producto y a las capturas diarias, por una amplia lista de sugerencias del día, o por una fritura andaluza de pescado espectacular.

Sobre Luis Miguel Menor

Propietario y chef ejecutivo de La Milla en Marbella, estudió en la Asociación de Cocineros de La Costa del Sol pero su formación más sólida en cocina tuvo lugar en Le Nailhac, restaurante del Hotel Byblos*****, en Mijas, donde trabajó durante 8 años. Gracias a esto, la Revista Gourmet le consideró en 2006 como uno de los segundos de cocina más importantes del país. Fue en 2012 cuando, ejerciendo como chef ejecutivo, coincidió con César Morales en el Hotel Los Monteros y juntos empezaron a idear un proyecto de crear un chiringuito y que nació en 2015 bajo el nombre de La Milla Marbella.

Sobre César Morales

Dueño y socio de La Milla en Marbella junto con el chef Luis Miguel Menor, tenía muy claro su pasión por el mundo de la hostelería y la restauración. Inició su formación en el sector estudiando en la escuela internacional de Les Roches Marbella. Esto le abrió las puertas a múltiples experiencias profesionales pasando por la cadena de hoteles Radisson en Londres y Rafaelhoteles en Baqueira-Beret, y volviendo a la provincia de Málaga para especializarse en Dirección de Alimentos y Bebidas a través del Caledonia Golf Resort y del Santa María Golf Club. Posteriormente obtuvo el puesto de Director de Alimentos y Bebidas en el Hotel Guadalmina****, pero fue en el Hotel Don Carlos***** donde este cargo supuso su formación más destacada al dirigir siete restaurantes y un equipo de 150 personas. Desde ahí, le ficharon como Director Corporativo en el Hotel Los Monteros 5*GL donde conoció a Luis Miguel Menor con quien, unos años más tarde, emprendería una nueva aventura gastronómica a pie de playa enfocada en el producto del mar y los vinos: La Milla Marbella.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo – Cupón Bienvenida 5 € Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí