La Milla inaugura las jornadas del atún

El chiringuito, situado en La Milla de Oro de Marbella, ha incorporado a su carta cinco platos donde la ventresca de atún Balfegó es el auténtico protagonista.

425
views

Coincidiendo con la temporada del atún y teniendo en cuenta que este protagoniza parte de la propuesta del chiringuito de La Milla, César Morales y el chef Luis Miguel Menor han querido ir un paso más allá con un suculento homenaje formado por cinco platos en los que este manjar del mar es el auténtico protagonista.

Desde el 31 de mayo y hasta el día 3 de junio se podrá disfrutar de estas jornadas del atún en forma de ‘Sugerencias’ en La Milla. Sin duda, una oda a la ventresca de atún fresco donde cada elaboración eleva a la máxima potencia este regalo del mar y donde se aprecia la versatilidad de este producto ofrecido, en esta ocasión, por Balfegó.

Esta propuesta gastronómica es fiel a la filosofía de Luismi Menor y César Morales de ofrecer una carta basada en el producto fresco como gran protagonista y una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa. Así, en estas jornadas dedicadas al atún, se podrán saborear cinco platos muy diferentes elaborados con ventresca: sashimi de ventresca de atún con ali oli de wasabi y chips, ventresca a la brasa con verduras, tartar de ventresca con emulsión de salicornia, ensaladilla de ventresca, emulsión de piparra y caviar y marmitako de ventresca.

Ensaladilla de ventresca, emulsión de piparra y caviar

Con estas sugerencias, La Milla, un auténtico templo del producto y de cocina andaluza que, apuesta por la excelencia, se convierte en un imprescindible en la temporada de atún en Marbella. Una propuesta en la que se ofrece la calidad de la lonja seleccionando con mucho cariño y cuidado cada uno de los proveedores con los que se trabaja.

Situado en la milla de oro, a pie de playa, La Milla es un imperdible para los amantes del atún, de la gastronomía y de la Costa del Sol gracias a su carta compuesta principalmente por marisco y pescado procedente de las costas andaluzas, a su amplia lista de sugerencias del día, a su fritura tradicional andaluza de pescado donde resaltan los espetos más espectaculares de la zona, a su fuerte apuesta por la coctelería ‘old school’, y a su bodega, con una selección de más de 900 referencias nacionales e internacionales.

Publicidad: Bodegas Luberri D.O.Ca La Rioja – ElCiego (Álava)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí