La Mafia se sienta a la mesa inaugura su flagship

En este nuevo refugio se puede disfrutar de la esencia italo-mediterránea a través de platos exclusivos de este local, como los spaghetti en salsa Alfredo a la rueda de pecorino y el bogavante a la parrilla con tagliatelle nero.

614
views

La Mafia se sienta a la mesa afronta la rentrée de la mejor manera posible: con una nueva dirección en la capital. Su nuevo local en la zona de AZCA, en la Plaza de Manuel Gómez-Moreno, es un refugio ambientado en la Costa Amalfitana donde disfrutar de la esencia italo-mediterránea a través de sus antipasti, pizzas, sus platos de pasta, y de los buenos productos italianos hechos en casa. Un nuevo espacio desenfadado y colorido que recrea una escenografía que transporta a las villas pesqueras de Italia y que está diseñado para el puro deleite. Una apuesta que continúa con su máxima del Piacere Originale: disfrutar de la gastronomía típicamente italiana en un restaurante atípicamente italiano.

En esta flagship de La Mafia se sienta a la mesa se podrán degustar dos nuevas recetas exclusivas confeccionadas por el equipo de i+D del grupo. Estos platos son los denominados Edizione Exclusiva: Spaghetti en salsa Alfredo a la rueda de pecorino, elaborado con panceta arrotolata, setas, crema de leche y vodka; y el bogavante a la parrilla con tagliatelle nero, en el que no faltan los gambones, un buen fondo de pescado, tomate y albahaca fresca, aceite macerado y pimentón picante. Por supuesto, en esta carta tampoco faltan snacks, antipasti, risottos y pizzas recientemente incorporadas con ingredientes típicos de la gastronomía italiana como por ejemplo la sardina y la caponata siciliana.

Bogavante a la parrilla con tagliatelle nero
Spaghetti en salsa Alfredo a la rueda de pecorino

En esta nueva localización de La Mafia se sienta a la mesa, cada sala está diseñada con una personalidad propia. Desde el auténtico bar Vitelli, situado en la localidad siciliana de Savoca, un lugar muy representativo de la película El Padrino en la que se desarrolla una de las escenas más emblemáticas del largometraje, hasta salones con una ambientación que transporta a una tradicional villa italiana o que recrean la belleza de la costa amalfitana repleta de limoneros, vegetación, puestos de productos italianos y cerámica propia de esta zona italiana.

Una propuesta perfecta que, gracias a su terraza cubierta y a su ambiente italiano auténtico con cerámicas amalfitanas de diseño exclusivo, ornamentación vegetal, chimeneas y librerías, permite alargar las sobremesas, sentir la verdadera y bella Italia, y disfrutar de platos típicamente italianos en un restaurante atípicamente italiano. Un refugio para el disfrute, el deleite, y para vivir el auténtico Piacere Originale que tanto caracteriza la filosofía de La Mafia se sienta a la mesa.

Publicidad: Bodegas Tobía D.O.Ca Rioja – Cupón Bienvenida 10€ Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí