II Edición #Ikigaisessions

Habrá dos únicas cenas con un único menú donde la cocina que aúna técnica japonesa y producto español de Yong Wu Nagahira y la cocina fusión en la que no existen fronteras de Rafa Bergamo serán las protagonistas. Serán los días 13 y 27 de noviembre.

841
views

El restaurante Ikigai continúa las Ikigai Sessions con la celebración de su segunda edición. Esta vez, el chef de Ikigai Yong Wu Nagahira cocinará acompañado del chef de Kuoco 360 food, Rafa Bergamo. Tras el éxito de la primer edicion, vuelve con un nuevo encuentro en el que se une a chefs creando menús ad hoc para la ocasión.

El 13 de noviembre, Rafa cocinará en Ikigai un menú especial que elaborarán entre los dos chefs y que unirá sus dos cocinas. La vuelta será el 27 de noviembre con Yong Wu Nagahira cocinando en Kuoco 360 food. En esta segunda edición, la gastronomía de una nueva generación de jóvenes cocineros que son ciudadanos del mundo y que han recibido diferentes influencias a nivel internacional, vuelve a ser la protagonista.

Los comensales podrán disfrutar de un menú único que sólo se ofrecerá esos dos días en servicio de cena y previa reserva. La diversidad de productos de Kuoco 360 food se fusionará en esta ocasión con la técnica japonesa aplicada al producto nacional de Ikigai.

Cocina sin fronteras
Esta segunda edición de Ikigai Sessions trae de nuevo la cocina japonesa y el producto nacional como las señas de identidad de Ikigai fusionados con los sabores explosivos de la mano de Kuoco 360 food. Una mezcla que dará como resultado un menú atrevido y transversal, repleto de pases llenos de sabor.

El menú hará un recorrido que irá mezclando platos creados por ambos chef y estará  formado por platos clásicos de cada restaurante y algunos guiños a novedades exclusivas para la ocasión.

La fusión de dos propuestas. Dos estilos para disfrutarlas
Ikigai&Kuoco serán los escenarios que permitirán a los comensales vivir una experiencia gastronómica multicultural. En la ida, podrán ver a los chefs trabajar en la barra de Ikigai y en la vuelta, probar todos los pases en la sala de Kuoco 360 food. Dos únicas noches en las que los comensales podrán conocer la unión de dos cocinas de contrastes, de fusión.

Todo lo que tienes que saber de Ikigai&Kuoco

¿Cuándo y dónde?
13 de noviembre en Ikigai
C/Flor Baja, 5
27 de noviembre en Kuoco
C/San Bartolomé, 14

¿A qué hora?
A las 21.00h

Previa reserva
13 de noviembre en Ikigai– Reservas en 91 622 63 74
27 de noviembre en Kuoco– Reservas en 91 199 53 77

 Menú · 50€

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Mermeladas Artesanales P.Listo