Hotel Pestana CR7 Gran vía inaugura la temporada de verano

Una buena oportunidad para conocer la oferta gastronómica del hotel en formato picoteo y sus pizzas napolitanas creado por el chef Borja Veguillas. Todo ello, junto a la nueva carta de cócteles creada ex profeso para combatir el calor de la temporada de verano.

539
views

A partir de mañana jueves 26 de mayo, queda oficialmente inaugurada la temporada de verano con la fiesta #TBTPESTANACR7 en la planta 10 del hotel Pestana CR7 Gran vía. Una fiesta que será la primera de muchas. Cada jueves, de 18:00 a 00:00, la azotea madrileña desde la que se pueden disfrutar unas vistas panorámicas, acogerá a todo aquel que quiera disfrutar bailando los éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90 de la mano de la DJ residente, Twinyi.

Además del ambiente musical, es posible degustar el menú del Sports Bar formato picoteo creado por Borja Veguillas, además de la pizzería napolitana y de la carta de la propia terraza. Todo ello maridado con la nueva carta de cócteles creada exclusivamente para la temporada de verano.
No solo habrá música en Pestana CR7 Gran vía este verano, también el deporte va a cobrar especial importancia gracias a que se pondrán a disposición del público las pantallas gigantes en la terraza, para disfrutar al aire libre de las citas deportivas más emblemáticas, tales como la final de la Champions League o el inicio de La Liga Santander.

Todos los jueves…
Los #TBTPestanaCR7

Cada jueves, de 18:00 a 00:00 un DJ profesional inundará la terraza de música por décadas como las de los 70´, 80´, 90´ o 00´ entre muchas otras. El personal del hotel irá completamente atrezzado para la ocasión pero para el público no es obligatorio.

Todos los sábados…
Agenda programada con acciones especiales, disponibles en las rrss de @pestanacr7granvia

Publicidad: Bodegas Tobía D.O.Ca La Rioja

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí