Goleta Pacha amarra en Barcelona

1230
views
La Goleta Pacha 67

El estilo de vida mediterráneo siempre ha mantenido una relación apasionada con el sol y el mar. Ahora, en Barcelona, la Goleta Pacha 67 presenta la oportunidad de embarcarse en una travesía única para disfrutar de primera mano de este modo de vida marinero, relajado y de lo más exclusivo. Totalmente renovada en cuanto a servicios y equipamientos, la Goleta navegará por las aguas barcelonesas ofreciendo unas vistas privilegiadas de la ciudad, acompañadas por una suculenta gastronomía y música, que harán del viaje una experiencia sin igual con la que sentir la magia del Mediterráneo.

En los aspectos técnicos, es una Goleta turca, de 21 x 6 metros y con capacidad para 47 pasajeros. La tripulación está compuesta por 1 capitán y 2 marineros (además de un barman si se requiere). Cuenta con diferentes espacios: comedor, cocina, zona chill out, 3 dormitorios suite, 3 baños y 1 suite con baño. La Goleta es polivalente y ofrece una gran variedad de posibilidades para que cada cual encuentre su experiencia perfecta navegando por Barcelona y alrededores.

La Goleta Pacha 67 ofrecerá la opción de alquilarla para una pequeña travesía alrededor de las aguas de Barcelona y pasar allí un día, o varios (ya que es posible alojarse allí). También puede usarse como chárter privado (con capacidad para hasta 12 personas si se necesita dormir allí). Esta propuesta incluye diferentes opciones: opción Pacha catering a bordo o cocinero Japonés a bordo, opción bar a bordo u opción DJ a bordo.

La Goleta Pacha 67 presenta también un proyecto gastronómico muy potente, con una selección de la mejor gastronomía local e internacional. A bordo, se ofrecen cuatro exquisitos menús: menú mediterráneo, menú asiático, menú fusión y menú platinium. Además, se acompañan por una gran variedad de cócteles y bebidas selectas.

El mar, el sol, la brisa marina, las vistas privilegiadas de la ciudad, la deliciosa comida, la música de fondo… todo lo que el verano ideal en el mediterráneo significa se encuentra en la Goleta Pacha 67. Desde un día de travesía relajada en familia por las costas barcelonesas, hasta una fiesta de celebración con música, bebidas y locura con amigos, e incluso una romántica noche durmiendo en alta mar. La Goleta Pacha 67 ofrece esa experiencia perfecta para un verano mágico e inolvidable.

Comprar Productos Gourmet este Verano
Productos Gourmet directamente del productor