Gastrofestival 2019

Del 23 de enero al 10 de febrero, la capital se convertirá en una fiesta culinaria en el mes gastronómico por excelencia.

947
views
gastrofestival-2019-noticias_gourmet

La agenda cultural y de ocio madrileña contará desde el 23 de enero al 10 de febrero con uno de sus platos fuertes, Gastrofestival 2019. Será la décima edición de esta cita anual, que rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.

Durante esos días, y coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, más de 450 establecimientos madrileños participarán en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos, con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la Ciudad de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos formarán parte de un completo programa que ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

Las propuestas están compuestas por seis bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario

Aceite de oliva virgen extra Valentín. Un aceite de la Rioja

comprar-aceites_valentin-marketplace-noticias_gourmet