Bar Alegria, la terraza pop-up del verano en The Barcelona EDITION

Vecinos, oficinistas, hipsters… La mezcla de clientes del Bar Alegria es tan ecléctica como atrayente. ¿El secreto del combinado? Ingredientes varios: un edificio centenario con toques modernistas y ambiente castizo, una carta de platos y platillos del recetario clásico bien servidos y ejecutados, y una oferta líquida muy cuidada, desde el aperitivo hasta el postre. Una casa de comidas de nuestro tiempo, desenfadada a la vez que acogedora, que invita al disfrute a todas horas en sus diversos espacios: barra, comedores y terraza, amplia y con encanto.

1573
views

No hay nada que apetezca más en cuanto las temperaturas empiezan a subir y los días a alargarse que sentarse en una terraza, en cualquier momento del día. Si además sabemos que el ambiente va a ser el mejor, el plan es imbatible. Justo eso es lo que ocurre con la que seguro será la terraza más frecuentada del verano, la del Bar Alegria en The Barcelona EDITION. Dos iconos de la ciudad que se unen este verano para protagonizar los días y noches de locales y visitantes.

Desde inicios de junio hasta finales de septiembre, el espacio exterior de Bar Veraz, el restaurante de cocina de mercado del hotel, acogerá la terraza del Bar Alegria, el mítico local del barrio de Sant Antoni que tendrá por primera vez una ubicación de lujo en el Born. El ambiente desenfadado y acogedor propio de Bar Alegria y la maravillosa localización y el servicio impecable de The Barcelona EDITION van a crear la combinación perfecta para que esta sea la terraza de este verano.

Quienes se acerquen hasta el hotel van a poder encontrar un espacio que invita al disfrute a todas horas del día. Abierta de 12 a 23h, en la terraza se van a encontrar una carta de platos y platillos que han hecho a Bar Alegria uno de los lugares más frecuentados de la ciudad. Platos del recetario clásico, con el toque inconfundible de Tomás Abellán, como la Ensaladita de tomate cherry con escabeche de albahaca y albahaca fresca, la Ensaladilla rusa clásica con pan feo, la Tortilla trufada que es una de las estrellas de Bar Alegria con trufa negra y cebolla confitada o el Bikini de la infancia de Tomás con mozzarella fresca, jamón ibérico y trufa negra, ejecutados con el sello de Alegria por la cocina de The Barcelona EDITION, capitaneada por el chef Pedro Tassarolo. Todos los platos de Bar Alegria podrán ser disfrutados también en el interior de Bar Veraz, donde las cartas de Tomás Abellán y Pedro Tassarolo convivirán felizmente.

De la mañana a la noche, la terraza de Bar Alegria en The Barcelona EDITION va a ser el lugar donde va a apetecer estar este verano y por el que sin duda va a pasar toda la ciudad. Porque #AlegriaenEDITION solo va a existir durante los meses de calor y nadie va a querer perdérsela.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí