El Salón Gourmets, el escaparate del mercado más selecto

Los productores, sin duda, compiten por hacerlo cada vez mejor y siempre con la vista puesta en abrirse a nuevos mercados y a nuevos canales que se alzan ante las nuevas tendencias del consumo para dar a conocer su propuesta en cualquier punto del país e incluso del extranjero.

1422
views

El equipo de noticiasgourmet.es asiste al salón para seguir explorando el mercado más selecto y para estar al lado de los grandes protagonistas, pequeñas y grandes empresas que a través de la experiencia consiguen transmitirnos su conocimiento y sus mejores propuestas.

La jornada transcurre y se nos llena la vista conforme nos vamos adentrando en los distintos pabellones del Salón. No sabemos si centrarnos en Comunidades Autónomas o dejarnos llevar por todo aquello que nos vamos encontrado a nuestro paso.

Asturias, Galicia, País Vasco, Comunicad de Madrid, Castilla León … y en todas ellas nos impactan los espacios de las grandes marcas y los espacios de los pequeños productores, de los que nos llama la atención ver como cuidan hasta el más mínimo detalle para presentar la mejor cara de sus productos.

Ha pasado más de un año desde la puesta en marcha de nuestro canal de noticias, y echando la vista atrás, vemos que nuestro proyecto de comunicación y nuestro MARKET se consolidan y a la vez despiertan el interés por descubrir nuevas categorías que nos permitan ofrecer lo mejor y completar así una gran oferta de productos de pequeños productores que al igual que nosotros muestren su inquietud por evolucionar y seguir dándose a conocer.

En el recorrido nos encontramos con excelentes propuestas de conservas de pescado del País Vasco, de Galicia, de Cantabria , nuevos vinos de distintas zonas geográficas, chocolates artesanos que no dejan de sorprendernos, jamones y embutidos y como no los aceites, quizás una la categorías más demandadas.

Los productores, sin duda, compiten por hacerlo cada vez mejor y siempre con la vista puesta en abrirse a nuevos mercados y a nuevos canales que se alzan ante las nuevas tendencias del consumo para dar a conocer su propuesta en cualquier punto del país e incluso del extranjero.

En el recorrido no podíamos pasar por alto a nuestros productores, a los que han confiado en la apuesta digital de noticiasgourmet.es y que nos han recibido para compartir con nosotros el mismo entusiasmo que nos une.

– Una grande de la Rioja Alavesa, Bodega Luberri Monje Amestoy que asiste al Salón un año más para presentar los grandes vinos elaborados de su cosecha y para recibir en esta ocasión el premio a su Maceración Carbónica como mejor tinto joven del año de la Guía de Vinos Gourmets 2018 – ¡Enhorabuena!

Y no queremos terminar sin mencionar al resto de productores de nuestro MARKET que aunque no han tenido oportunidad de venir al salón, trabajan cada día para elaborar sus mejores productos, todos ellos destacados por su gran calidad.

Conservas Vegetales Artesanas de Navarra Osés – Una gran selección de productos que cultivan en sus propias fincas (Gran Variendad de pimientos de la zona de Lodosa, Espárragos de distintos calibres de excelente calidad I.G.P. Navarra, Alcachofas de Tudela, boletus, habitas y un gran surtido de conservas vegetales de todo tipo que harán las delicias de cualquier paladar.

Bodegas Tobía, otra grande de la Rioja que ofrece a través de su tienda sus mejores vinos, vinos elaborados y cuidados hasta el más mínimo detalle – Alma de Tobía, Daimon y la gama clásica de Óscar Tobía que ha recibido este año con su Reserva 2014 la medalla de Oro en Mundus Vini.

¡Muy pronto conocerás las nuevas propuestas de noticiasgourmet.es!