El Parque de La Milla inaugura nueva temporada

El espacio, que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día

402
views

Con la llegada del buen tiempo, El Parque de la Milla abre de nuevo sus puertas para dar así la bienvenida a la primavera y a los días de terraza que tanto se añoraban. En su segunda temporada, este maravilloso espacio, situado en El Parque de la Constitución de Marbella, y todo el equipo que le rodea, tiene mucho que celebrar, ya que han cosechado importantes éxitos desde su apertura en septiembre de 2022. Su chef ejecutivo, Javier Ruiz, ganó con La Milla el premio al mejor plato de pescado en el certamen Cocinando el Mar en Madrid Fusión Alimentos de España 2023, con un torrija empapada en gazpachuelo, donde logró integrar a la perfección todas las partes del borriquete, pescado designado este año por la organización.

Pero el plato fuerte llegó en en el mismo encuentro, donde hicieron historia al hacerse con el primer puesto en el campeonato de Bocadillos de Autor, con una creación hecha a partir de perdiz en escabeche, paté y jamón de perdiz con emulsión de las verduras del propio escabeche, láminas de rabanito y granos de mostaza. Todo ello, presentado entre dos rebanadas de una hogaza de pan de cerveza. Un entrepán delicioso que a partir de ahora se podrá degustar en la carta de El Parque.

Bocadillo de perdiz en escabeche, paté y jamón de perdiz con emulsión de verduras del propio excabeche, láminas de rabanito y granos de mostaza. 

El último proyecto gastronómico de Grupo La Milla continúa ofreciendo una cocina de producto, sin grandes artificios, perfecta para compartir. Una nueva apuesta de Luismi Menor y César Morales por ofrecer el mejor finger food de Marbella a través de una carta de pequeños placeres con guiños contemporáneos y con el sello característico de La Milla. En su carta apuestan por el producto fresco y de temporada, por la calidad de la materia prima, y por las sugerencias del día. Una propuesta donde se pueden encontrar desde clásicos del chiringuito La Milla como la ensaladilla o los carabineros con huevos fritos y patatas, pasando por sus ya conocidas frituras de calamares y boquerones, hasta platos calientes, pastas y entrepanes.

Un oasis inspirado en Marrakech

El Parque de La Milla es un espacio que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día. Una localización ideal para sucumbir a una carta repleta de pequeños placeres, y un refugio donde poder evadirse y poder viajar a otros lugares a través del paladar.

El verde es el color que impregna este oasis situado en pleno Parque de la Constitución. Un espacio que, gracias a los arcos, columnas, casetones de madera y rafia y al suelo colocado en espiga y alicatado artesanalmente, transportan a un jardín de la Ciudad Roja. Un lugar cálido con mobiliario alicatado y negro y con textiles marroquíes, perfectamente integrado en el entorno.

DIRECCIÓN
Avenida Arias Maldonado s/n
(Parque de la Constitución) Marbella, Málaga
HORARIO
De jueves a domingo, de 10:00h a 18:00h.
PRECIO MEDIO
20-30€
CONTACTO
951 10 00 00

I.G.P. Espárrago de Navarra

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí