El champagne Jean Milan llega a España de la mano de Finca Dehesa de Luna

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad ha traído a España el champagne Jean jean-milan-brut-blanc-de-blancsMilan, vinos que elabora esta familia desde hace más de 150 años y cuyo savoir-faire se ha transmitido generación tras generación desde 1864. Dehesa de Luna ha encontrado en Jean Milan sus mismos valores: bodega familiar que une gran pasión y cuidado por la viña para conseguir vinos diferentes que muestran un estilo con personalidad.

915
views

La casa de champagne Jean Milan sigue en manos de la misma familia que la vio nacer. Ahora es la quinta generación de la bodega la encargada de mantener las tradiciones familiares. Jean – Charles Milan es el encargado de la viña y el primer paso ha sido mantener el prensado tradicional con las prensas antiguas.

Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad y Champagne Jean Milan comenzaron su relación hace un año y han traído al mercado español tres de sus champagnes más reconocidos, Terres de Noël Grand Cru Blanc de Blancs, Jean Milan Brut Grand Cru  Blanc de Blancs y Jean Milan Brut Rosé..

La marca Jean Milan elabora con pasión y tradición cada uno de sus champagnes creando un estilo propio que se identifica, desde la viña a la botella, en cada una de sus etiquetas.

Jean Milan Brut Blanc de Blancs se creó para celebrar el nuevo milenio. Su gran acogida hizo que la marca se haya mantenido a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de sus vinos más reconocidos.  Elaborado con la variedad chardonnay (100%) procede de un viñedo único, Gran Cru d´Oger, y del ensamblaje de las añadas 2012 y 2013. Ha permanecido durante 4 años en botella hasta conseguir su óptima madurez. Destaca por sus sutiles aromas a frutas blancas, tropicales y notas frescas de cítricos, es persistente y perfecto acompañante para aperitivos, mariscos o pescados.


Tu Tienda Online de Regalos esta en noticiasgourmet.es