Alábriga Hotel organiza la 1ª cena de Gala Benéfica en favor de la Asociación Viu Autisme

La supermodelo será la invitada de honor de una velada con la que el hotel reafirma su compromiso social

2485
views

El próximo sábado 14 de abril, Alàbriga Hotel & Home Suites tendrá el placer de acoger la primera gala benéfica en favor de la Asociación Viu Autisme de Girona y fortalecer así su compromiso social con causas que necesitan ser mucho más reconocidas. La entidad anfitriona, promueve la inclusión de las personas con autismo y ayuda a sus familias para garantizar la igualdad social en derechos y oportunidades.

La jornada solidaria empezará con un ciclo de conferencias sobre este trastorno durante la mañana, con la participación de dos de las expertas más reconocidas de forma nacional e internacional, Dra. Remei Tarragó* y la Dra. Olga Bogdashina**, que hablarán de su enfoque sobre el Autismo en sus respectivas ponencias. Por la tarde, profesionales del sector harán una serie de workshops sobre distintas técnicas para facilitar la interacción social en niños con autismo. También habrá la inauguración de la exposición fotográfica sobre el autismo titulada “ONE NO ONE”, a cargo del fotógrafo Daniil Parniouk. Todos estos actos estarán abiertos al público de forma gratuita.

A partir de las 19.30h de la tarde, tendrá lugar la cena benéfica de gala, cuyos fondos recaudados se destinarán a la asociación Viu Autisme. La propuesta gastronómica irá a cargo del chef 5 estrellas Michelin Paco Pérez, quien preparará un menú acorde para la ocasión. Paco es el chef residente del Alàbriga Hotel, que cuenta con una oferta gastronómica presidida por el restaurante Terra. Otras caras conocidas que apoyarán este evento en el campo culinario son el cocinero y presentador de TV Marc Ribas, que realizará un showcooking infantil solidario por la mañana, y Jordi Roca, que colaborará con la cena de una forma muy especial.

Durante la cena habrá actuaciones musicales y otras sorpresas. Una vez acabada, se celebrará una pequeña subasta de arte (esculturas de Catherina Correia), joyas y artículos de lujo, cuyos fondos también se destinarán a los proyectos de dicha asociación.

Esta cena contará con varias personalidades y caras conocidas, entre las que destaca la supermodelo Natalia Vodianova, madrina e invitada de lujo de la gala. Natalia posee su propia fundación en favor de niños con Autismo y necesidades especiales, Naked Heart Foundation (creada en 2004), y no se ha querido perder esta magnífica oportunidad para apoyar la causa.