Dominio de Tares Godello 2017, elegancia en blanco

Dominio de Tares, bodega referente de los vinos tintos del Bierzo, también destaca en la elaboración de vinos con Godello , la uva blanca del Bierzo. Con el vino Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica 2017 confirma su buen hacer en vinos blancos y consigue extraer la finura y exquisitez que aporta esta variedad.

1155
views

Desde que salió al mercado con la añada 2000, el perfil del vino Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica ha ido evolucionando y, con esta nueva añada, ha conseguido que la variedad Godello muestre su lado más refinado y sutil.

Para Rafael Somonte, director técnico de la bodega, “el tiempo de crianza – 6 meses -, unido a que el vino ha fermentado durante la maloláctica en barrica, ha hecho que consigamos un vino con un perfil más actual en el que prevalece la fruta sobre la madera”.

Dominio de Tares Godello 2017 ha permanecido en barricas durante 6 meses. Es un vino brillante de color dorado pálido, con muy buena acidez fresca, fresco y equilibrado.Por su estructura y densidad. Es perfecto para disfrutar con aperitivos, tapas, pescados al horno, pastas y arroces.

Con este vino, que cómo lo define la bodega es de “larga guarda”, Dominio de Tares refuerza la importancia que tiene la variedad Godello y descubre con esta añada todo lo bueno que esta variedad puede transmitir.

PVP – Dominio de Tares Godello 2017 – 14€
Temperatura de servicio – 10º – 11º
Número de Botellas: 13.000


¡Disfruta de espárragos frescos recién cortados para tus mejores recetas!
Conservas Osés te lo lleva directamente a tu casa.