Dingo rinde homenaje a San Isidro con una hamburguesa de rabo de toro

1133
views

Llega una de las fiestas más esperadas a la capital y sin duda, la más castiza de todas. Y es que cuando se acerca San Isidro, los claveles, las parpusas y las verbenas se convierten en los reyes de la ciudad. Pero no son los únicos protagonistas: son muchos los platos que se consumen tradicionalmente por estas fechas, como las rosquillas, los barquillos y otros más salados como los entresijos, las gallinejas y, cómo no, el rabo de toro.

Este último es el ingrediente base del plato con el que Dingo, el restaurante all day dining del barrio de Salamanca, ha querido rendir homenaje a este festejo. Manteniéndose fiel a su carácter casual y con toques americanos, incorpora a su carta una hamburguesa de rabo de toro. Una burger elaborada con carne de rabo de toro estofado (en su propio jugo) con setas, y acompañada con patatas fritas artesanas y ensalada de col.

Un plato tradicional que ahora se actualiza y que estará también disponible en el segundo local que la enseña ha abierto en el Paseo de Recoletos, 14.

Y como a todos nos gustaría que San Isidro durara más, la hamburguesa estará disponible hasta finales de mayo. Su precio es de 13,90€.