De «Costa a Costa» un evento gastroexperencial

Un evento gastroexperiencial que une al País Vasco y la Costa Brava a través de chefs con estrella michelin en el que participa Álvaro GArrido del Restaurante Mina

892
views

«De Costa a Costa» es una acción promocional impulsada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, de la Diputación de Girona, cuyo objetivo es posicionar la Costa Brava como destino turístico enogastronómico.

En este encuentro participan los chefs Álvaro Garrido (Mina), Paulo Airaudo (Amelia) y Sergio Ortiz de Zarate (Zarate*).

Los chefs embajadores de la Costa Brava serán Paco Pérez (Miramar, Terra* y Enoteca), Mateu Casañas (Disfrutar** y Compartir) y Marc Gascons (Els Tinars*).

Álvaro Garrido acercará su cocina “glocal” a través de un menú especial que alterna recetario y producto de ambas costas y que firmará junto al resto de chefs vascos y catalanes que suman un total de 11 estrellas Michelin.

Un único servicio y una experiencia showcooking donde van a recrear la subasta de pescado de una lonja mediterránea. Una manera de poner en valor el producto del mar, la tradición pesquera y la cultura marítima de la Costa Brava.

«De Costa a Costa» hace parada en el País Vasco y, de la mano de chefs como Álvaro Garrido de Mina, va a servirse del producto del territorio y del talento y creatividad de sus chefs para promocionar los atractivos turísticos, culturales y enogastronómicos de la Costa Brava.

CERVEZA ELS MINAIRONS, EXPERIENCIA ARTESANA

cerveza_artesana_els_minairons-noticias_gourmet