Cuatro Rayas incluida en el «100 Top Value» de Wine Spectator

La prestigiosa revista americana ha seleccionado a “Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo”, como único DO Rueda en su listado de ‘100 Top Value’ 2020.

603
views

La revista norteamericana Wine Spectator  ha publicado en su último artículo, ‘Present Perfect’, una selección de vinos de 600 elaboraciones distintas y procedentes de 12 países que destacan por su asombrosa calidad. En el caso de este artículo, todos los vinos cuentan con al menos 90 puntos según las valoraciones de los catadores y son asequibles para todos los públicos, ya que ninguno supera los 25 dólares.

No es de extrañar que el verdejo cooperativo de Bodega Cuatro Rayas haya sido incluido en esta importante selección, debido a su excelente relación calidad-precio, en el que la revista hace especial hincapié. Se sitúa como uno de los más emblemáticos de esta bodega de la DO Rueda, que continúa conquistando paladares allá por donde pasa, siendo un habitual en certámenes como Berliner Wine Trophy , ganando la Medalla de Oro a la añada 2019 o en Mundus Vini, recibiendo la Medalla de Plata a la añada 2019. Además, cuenta con apariciones en medios cualificados en el ámbito internacional como la propia Wine Spectator, que también ha elegido como ‘Best Value’ la añada 2019 de este vino, o Wine Enthusiast que califica como ‘Best Buy’ a Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo 2019.

Está elaborado a partir de una cuidadosa selección de uva de variedad Verdejo proveniente de las distintas fincas y pagos de la Do Rueda y con vendimia nocturna mecánica. Además, cuenta con certificación de aptitud para consumo vegano y forma una perfecta combinación con pescados, mariscos, pastas, arroces, quesos y carnes blancas.

Wine Spectator también ha publicado un artículo seleccionando las 100 mejores referencias de vinos de todo el mundo, catadas en 2020, con precios inferiores a 25 dólares. Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo 2019  ha sido incluido en la sección de vinos ligeros de este ‘100 Top Value’, siendo además el único DO Rueda en formar parte de este listado.

Ha sido valorado con  90 puntos por los expertos catadores  y con la consideración de ‘Best Value’ al Verdejo de referencia de la bodega del que además destacan: «Los aromas florales y salinos resultan seductores en este blanco vivo y elegante. Con notas de pera, herbáceos y empolvados, iluminadas por la acidez de los cítricos». 

Conservas de navarra Osés
Publicidad: Conservas Artesanas de Navarra Osés