Eñaut participa en una nueva edición en el Cook & Fashion

EÑAUT vuelve a participar en el certamen que une moda y gastronomía del País Vasco

533
views

El evento ha presentado un look de invierno del diseñador guipuzcoano acompañado de un plato inspirado por el mismo y propuesto por la chef Amaia Ortúzar (Ganbara): Carpaccio de ventresca de atún con trompeta negra.

Celebrado en el Museo de San Telmo en la ciudad de San Sebastián el pasado viernes, Cook & Fashion es un certamen internacional que aúna moda y gastronomía. Un evento singular, destacado, impactante y mediático que une dos necesidades vitales como el comer y el vestir, elevadas a la categoría de arte a través de la sensibilidad de los profesionales de la moda y de la cocina. 

Carpaccio de ventresca de atún con trompeta negra

Eñaut ha desfilado con un conjunto monocroma rojo de su colección de invierno OIL SEA FW 22/23 en la que destaca el abrigo largo de textura boatinada cuya inspiración parte de la llamada colectiva por la emergencia climática y sobre todo rememora los 20 años de la catástrofe del Prestige y los continuos vertidos de petróleo que acaban con la vida de la naturaleza.

Por otro lado, resaltamos la creación culinaria de la chef Amaia Ortúzar al frente del restaurante Ganbara, una de las chefs más celebradas de San Sebastián, presentando este plato cuyos contrastes en color, se une con una simbiosis de sabores única.

Cook & Fashion es un verdadero reto que une sensibilidad, profesionalidad y capacidad creativa, del mundo de la moda y la gastronomía, ofreciendo asombrosas obras de arte para los sentidos.

Publicidad: Bodegas Luberri – DOCa Rioja ElCiego (Álava)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí