Conservas Osés es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada al cultivo, producción y elaboración de productos de la zona. Situada en Lodosa (Navarra), en pleno valle del Ebro,
Descendientes de agricultores, pone especial interés en el cuidado de sus campos y huertas, y todo el conocimiento adquirido por sus antepasados para elaborar productos de la más alta calidad con varias Denominaciones de Origen de Navarra dirigidos a satisfacer los paladares más exigentes.
Con el mayor cuidado y esmero, y siguiendo las mejores tradiciones, cultivan y produce espárragos, pimientos del piquillo, alcachofas y diversidad de verduras para poder ofrecerl una amplia gama de productos de inmejorable calidad e incomparable sabor.
En Conservas Osés se trabaja para que lo mejor de la tierra llegue hasta su mesa.
En Conservas Osés, todo el proceso de elaboración es artesanal y se realiza de la manera más natural.
Desde la recolección en el campo, que se lleva a cabo de manera manual, los productos son trasladados a sus naves donde son sometidos a un proceso de limpieza, troceado, escalde y enfriado con el mayor cuidado y esmero.
Una vez listos, los productos son envasados en recipientes seleccionados bajo rigurosos controles de calidad y pruebas de seguridad, y cerrados herméticamente, garantizando asi la más alta calidad en el producto final.
Los productos envasados se someten finalmente a un proceso de inspección y etiquetado del que salen listos para su distribución al mercado.
De este modo, Conservas Osés, hace llegar a su mesa lo mejor de Navarra, manteniendo todo el sabor de los productos más artesanos.