El delicatesen de la huerta Navarra llega a tu mesa

1979
views

Conservas Osés es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada al cultivo, producción y elaboración de productos de la zona. Situada en Lodosa (Navarra), en pleno valle del Ebro,

Descendientes de agricultores, pone especial interés en el cuidado de sus campos y huertas, y todo el conocimiento adquirido por sus antepasados para elaborar productos de la más alta calidad con varias Denominaciones de Origen de Navarra dirigidos a satisfacer los paladares más exigentes.

Con el mayor cuidado y esmero, y siguiendo las mejores tradiciones, cultivan y produce espárragos, pimientos del piquillo, alcachofas y diversidad de verduras para poder ofrecerl una amplia gama de productos de inmejorable calidad e incomparable sabor.

En Conservas Osés se trabaja para que lo mejor de la tierra llegue hasta su mesa.

En Conservas Osés, todo el proceso de elaboración es artesanal y se realiza de la manera más natural.

Desde la recolección en el campo, que se lleva a cabo de manera manual, los productos son trasladados a sus naves donde son sometidos a un proceso de limpieza, troceado, escalde y enfriado con el mayor cuidado y esmero.

Una vez listos, los productos son envasados en recipientes seleccionados bajo rigurosos controles de calidad y pruebas de seguridad, y cerrados herméticamente, garantizando asi la más alta calidad en el producto final.

Los productos envasados se someten finalmente a un proceso de inspección y etiquetado del que salen listos para su distribución al mercado.

De este modo, Conservas Osés, hace llegar a su mesa lo mejor de Navarra, manteniendo todo el sabor de los productos más artesanos.