Kitchen Club es un concepto que combina gastronomía, creatividad y experiencias culinarias únicas en un ambiente diseñado para fomentar la interacción y la innovación. Se trata de un espacio moderno que puede funcionar como un lugar de encuentro para talleres de cocina, eventos privados, experiencias gastronómicas exclusivas y actividades relacionadas con la cocina y el arte culinario.
Vivir una experiencia en Kitchen Club, es sumergirte en un ambiente diseñado para disfrutar, aprender y compartir desde el primer minuto.
Al llegar, te reciben en un espacio moderno y acogedor, equipado con todo lo necesario para meterte de lleno en la cocina. El Chef que dirigió a mi grupo fue Xabi, que nos introdujo en el programa del curso de preparación de platos Especial Navidad para el que nos habíamos apuntado.
- Conchas gratinadas de Txangurro y vieras con crema de piquillos.
- Rodaballo al horno, panaderas y Bilbaina con su gelatina.
- Solomillo Rossini con foie, setas y bourdalesa.
- Copa de lemon pie al azafrán.
Poco a poco nel Chef nos fue introduciendo en las elaboraciones previstas y en los ingredientes que íbamos a trabajar durante aproximadamente 180 minutos.
Inmersión práctica y una experiencia totalmente interactiva, con un guía que nos permitió cocinar un menú navideño desde cero, asesorándonos sobre técnicas culinarias, secretos de cocina y algún que otro truco innovador.
Los ingredientes eran frescos y bien seleccionados con productos de alta calidad que nos llevarían con el buen hacer del chef a un resultado espectacular.
Desde el primer momento todo el trabajo fue en equipo interactuando con otros participantes y compartiendo aprendizajes en un entorno relajado y estimulante.
Después de preparar los platos, llego el momento más esperado, tocaba degustar las creaciones en las que habíamos trabajado. Una mesa elegante y perfectamente ambientada para compartir los resultados con el resto de los participantes mientras disfrutas de una auténtica experiencia gastronómica.