Louis Roederer, el champagne más admirado del mundo

La prestigiosa Maison vuelve a encabezar la lista que realiza anualmente la revista británica ‘Drinks International’

317
views

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha sido premiada como la marca de champagne más admirada del mundo. De esta manera, esta prestigiosa Maison francesa lidera, una vez más, el ranking que realiza la prestigiosa revista británica Drinks International, tras lograrlo en 2018.

Además, Louis Roederer es una de las dos únicas marcas de champagne que nunca se han quedado fuera del escalón de las cinco más admiradas, consiguiendo en esta ocasión la máxima distinción por segunda vez en la lista de The World’s Most Admired Wine Brands, tras una encuesta realizada entre profesionales del sector de hasta 48 países distintos.

“Es un honor recibir por segunda vez en tres años este reconocimiento”, comenta Jean-Baptiste Lécaillon, enólogo y Vicepresidente Ejecutivo de Louis Roederer. “Se trata de una distinción para seguir innovando y mejorando, algo que la compañía no ha dejado de hacer en sus 244 años de historia con trabajo y empeño”.

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. Con 240 hectáreas de viñedos, la propiedad de Louis Roederer se reparte en las tres principales zonas de producción de Champagne: Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs. Louis Roederer ha sido recientemente la Casa de champagne más premiada en la última edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship (CSWWC), también conocidos como los ‘Oscars del champagne’.

queseria-estrada-castano-quesos-la-tradicion-noticias_gourmet
Publicidad: Quesos Artesanos La Tradición de Estrada Castaño

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí