Cócteles de otoño

1822
views

El verano se acaba y con él se van el buen tiempo, las terrazas y las bebidas fresquitas al atardecer… pero si crees que los cócteles son solo para tomar al sol, estás muy equivocado. Artte llega con sus combinados de otoño, mezclas con ingredientes de temporada que resultan en bebidas de colores tan otoñales que tendrás la sensación de estar bebiendo las hojas que caen de los árboles. Granates, marrones, naranjas y ocres son los tonos de los cócteles que harán que el cambio de estación sea más llevadero y original.

Artte, restaurante, cocktail bar y espacio artístico situado en Barcelona, despega en octubre y llega cargado de novedades. A parte de estos maravillosos cócteles de estación, el Hombre Lobo y el Bee Negroni, abre la temporada de conciertos y eventos musicales, con una programación única.

Cócteles

HOMBRE LOBO (CÓCTEL DE AUTOR) – High Club single Malt, Lagavulinie 16 years, licor de chocolate, infusión de sake y caléndula, sirope de shitake, té especiado, cerveza tostada, remolacha, balsámico de frambuesa.

Si eres de los que se atreven con todo, tienes que probar el Hombre Lobo, una propuesta intensa, misteriosa, con aromas otoñales a sotobosque y a humedad. Tómalo y experimenta una transformación mágica. Emulando la bestia fantástica que le da nombre, la remolacha, la frambuesa y el sirope de shitake son los ingredientes de temporada que le dan tal aspecto que parecerá que bebas un vaso de sangre.

BEE NEGRONI (NUEVO CLÁSICO) – Campari, Tanqueray Ten, infusión de Vermut y polen, Cynar, extracto de própolis, jalea real, miel de flor de limonero.

Este homenaje a los néctares y a la potencia de la naturaleza es delicioso y sorprendente. La miel y la jalea real mezcladas con los cítricos propios de la temporada le dan ese tono anaranjado oscuro y ese sabor hogareño que recuerda a las bebidas dulces tomadas cerca de la chimenea cuando empieza a refrescar.