Carmencita presentará en Alicante Gastronómica su túnel de las especias

Por primera vez en una feria gastronómica permitirá a los asistentes adentrarse y descubrir la importancia y potencial de las especias

130
views

Del 23 al 26 de septiembre tendrá lugar ‘Alicante Gastronómica’, la mayor feria culinaria de España, donde se podrá disfrutar por primera vez del túnel de las especias. Se trata de una parada necesaria de la exposición itinerante «Especias El Universo del Sabor» impulsada por la Càtedra de Estudios del Sabor Gastronómico de Carmencita.

En ella se muestra la importancia que han tenido las especias a lo largo de la historia y los grandes beneficios que se pueden extraer de ellas. También, remarca la importancia de las especias en la gastronomía y su gran poder para transformar y crear nuevas recetas.

A través de esta experiencia inmersiva, las personas podrán acercarse y aprender más sobre el mundo de las especias, poner a prueba sus sentidos y rememorar aromas.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa y deseando conocer la respuesta del público. Es la primera vez que se realiza una experiencia de este tipo y creemos que va a sorprender mucho”, nos explica Jesús Navarro de Carmencita. El túnel estará guiado por profesionales del sector que explicarán a quienes acudantodas las ventajas de incorporar este ingrediente, así como su aplicación a la cocina más vanguardista.

Este año la feria contará con más de 40 estrellas Michelin y 60 Soles Repsol, entre ellos Quique Dacosta, Carme Ruscalleda, Kiko Moya, Alberto Ferruz, Pablo González, Susi Díaz, Cristina Figueira, Joaquín Baeza, José Manuel Miguel, José Manuel López, Rafa Soler, María José San Román, Pablo Montoro, Ferdinando Bernardi, Miguel Barrera, Alejandra Herrador, Ulises Menezo, María José Martínez, Fran Martínez (Albacete), Nazario Cano (Murcia), Alejandro Serrano (Burgos) o Paco Torreblanca.

Conservas Artesanas Osés – Navarra – Cupón Bienvenida 10 € Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí