Noray: el langostino 100% español, fresco y sostenible

La marca de langostinos vallisoletana consolida su presencia en el mercado gracias a su apuesta por la acuicultura sostenible y la cría de un langostino de la máxima calidad, libre de sulfitos, y de alto valor gastronómico.

590
views

En el corazón de la meseta vallisoletana, en Medina del Campo, e inspirados por la excelente calidad de sus langostinos, desde Noray trabajan día a día por criar, de forma totalmente natural y sostenible, el mejor langostino posible. Un langostino cuya excelente calidad ha sido galardonada con la máxima puntuación posible (3 estrellas) en los prestigiosos Superior Taste Award 2022 que el International Taste Institute celebra cada año en Bélgica. Así, tras más de 12 años de inversión en I+D, y gracias al tesón y a la perseverancia de su equipo humano, Noray se ha convertido en un referente de acuicultura sostenible en Europa. Un esfuerzo en aras de la sostenibilidad que se ha visto recompensando con la obtención de la certificación ASC, distinción que les convierte en la primera granja de langostinos bajo techo del mundo en obtener dicho reconocimiento.

Un langostino único: fresco, sostenible y 100% español.

Unidos por la pasión, esfuerzo y compromiso por ofrecer un langostino criado en un entorno sostenible, en Noray apuestan por ofrecer un langostino con nombre propio, de alto valor gastronómico y de origen 100% español.

Así es el langostino Noray, un producto único en el mercado que se ofrece en diferentes formatos, y siempre garantizando los estándares de calidad, estabilidad y disponibilidad durante todo el año. Desde sus langostinos frescos en crudo de diferentes calibres, hasta su propuesta de langostinos frescos cocidos que cuecen en su cocedero propio para que lleguen a su destino listos para consumir en su punto óptimo.

Desde Noray crían los langostinos en su granja propia y en un entorno controlado que reproduce fielmente su hábitat natural mediante un sistema de cría único e innovador. Siguiendo su filosofía de ofrecer un producto de la máxima calidad, no emplean ningún tipo de producto químico en cualesquiera de las fases del proceso de producción, y su metodología se basa en pescar bajo demanda, garantizando el envasado de sus langostinos en menos de 1 hora desde su captura para ofrecer siempre un producto ultra-fresco.

Sostenibilidad e innovación: el langostino del futuro

Gracias a su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, aplicada a todas las áreas, Noray se ha convertido en un proyecto de acuicultura sostenible pionero, que ha conseguido la integración 100% vertical del proceso productivo, desde la reproducción hasta el momento de consumo. Su secreto reside en haber logrado recrear el ambiente natural idóneo para la cría y reproducción de los langostinos, bajo un sistema de acuicultura que garantiza el uso correcto de todos los recursos a lo largo de todo el ciclo productivo, minimizando las emisiones.

La sostenibilidad es sin duda uno de los grandes pilares empresariales de la marca y gracias a su compromiso en esta materia, su esfuerzo ha sido reconocido con la certificación ASC, convirtiéndola en la primera granja de langostinos bajo techo del mundo en obtener dicho reconocimiento.

Además de la optimización de todos los procesos de producción en beneficio del medio ambiente, en Noray van un paso más allá para completar el ciclo de economía circular, minimizando la huella de carbono tanto en el transporte como en el envasado y reciclando nuestros residuos

Un langostino de alto valor gastronómico

Con el objetivo de criar un langostino de alto valor gastronómico, desde Noray apuestan por ofrecer un producto libre de sulfitos que garantice su calidad tanto en crudo como cocinado. Y es precisamente el respeto por sus langostinos y su trazabilidad lo que les ha hecho obtener el grado de calidad “sushi”, convirtiéndolos en la mejor opción para su consumo en crudo en diferentes recetas.

Desde sushi, ceviches, tartares y carpaccios hasta cocinados a la plancha, parrilla, cocidos, fritos o en guisos. Todo un recetario que muestra la versatilidad de los langostinos Noray a los fogones y que los ha convertido en los favoritos de muchos chefs y restaurantes.

Su sabor dulce, su textura crujiente y su carne tersa y limpia lo posicionan ya como una delicia culinaria para el sector de la restauración y la gastronomía. Un langostino que destaca por su pureza y que no dejará indiferentes a los comensales, sobre todo, en aquellas recetas que apuestan por su consumo en crudo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí