Bodegas Tobía en la Plaza Roja de Moscú

Sesenta bodegas presentaron más de 300 referencias en el popular recinto GUM de la Plaza Roja de Moscú, en un evento organizado por el Consejo Regulador. Más de mil personas visitaron el V Salón de Rioja celebrado en Moscú

944
views

Una vez más, Bodegas Tobía ha estado presente en un evento internacional para llevar sus vinos hasta suelo ruso de la mano de el Consejo Regulador D.O. Rioja. Más de mil personas visitaron el V Salón de Rioja celebrado en Moscú.

El evento, organizado por el Consejo Regulador D.O. Rioja, tuvo lugar en una lujosa galería comercial ubicada frente al Kremlin.

Antes de la apertura de puertas una representación de importadores, sumilleres, compradores y profesionales de la restauración participaron en una masterclass.

Denis Rudenko, uno de los mayores expertos en vinos, dirigió un seminario en el que los grandes vinos blancos de Rioja fueron los que captaron la atención de los asistentes, cautivados principalmente por el Tempranillo blanco.

Rusia se consolida como uno de los mercados clave para la venta de Rioja siguiendo una trayectoria muy positiva en los últimos años, en especial desde que en 2014 cuenta con campaña de promoción propia.

Bodegas Tobía #conalmadeautor