Beluga Bar&Kitchen en el corazón de Barcelona

Situado en Gran Vía entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, encontramos un acogedor restaurante que tiene mucho que contar: Beluga.

1295
views

Abierto en noviembre, la frescura del local invita a pasar a todos los públicos. En este enclave excepcional, el restaurante Beluga se presenta como el nuevo sitio de referencia del corazón de Barcelona.

Impulsada por su amor a la cocina, la propietaria Mayka Torres ha puesto en marcha este proyecto con muchas ganas. Ella es también la creadora artística de todo el concepto que define el restaurante Beluga, desde la cocina hasta el último detalle de la decoración. Mayka es la perfecta anfitriona, siempre atenta a dar el mejor servicio, ofrecer productos de primerísima calidad y crear el ambiente óptimo para que una amplia diversidad de clientes encuentre su sitio en Beluga.

Desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos, brunchs, comidas, aperitivos de media tarde… todo tiene cabida en Beluga. La cocina se basa en la gastronomía española y mediterránea con toques de fusión, siempre con ingredientes frescos y de cercanía. La carta incluye opciones diversas: desde carnes y pescados a referencias vegetarianas y veganas, cada vez más demandadas por los consumidores. Propone desde platos tradicionales, como su famoso steak tartar, solomillo de buey, ceviche de corvina curada o tartar de atún rojo, a otros más elaborados, como el patacón (platano verde frito achafado en forma de tostada con mousse de aguacate) o el canelón de pato.

Cuenta con una carta especial de brunch para los domingos, con reinvenciones de platos como el poké bowl, los huevos benedict (huevos Beluga) o los wraps. De lunes a viernes, ofrece un menú ejecutivo que cambia a diario y es perfecto para aquellos que buscan comer rápido en un sitio acogedor y bueno.

La oferta gastronómica se completa con la coctelería, que presenta una sofisticada selección de cócteles surgidos de influencias del mundo, dando una explosión deliciosa de sabores y diversión asegurada.

Beluga goza de una decoración singular. De estilo retro e inspirado en el glamour de París, el restaurante destaca por combinar estampados de inspiración vegetal y geométrica en sus paredes y sillones, con las hojas de palmera como protagonistas, y por mezclar colores pastel con tonos más fuertes verdes, rosados y anaranjados. El mármol y el latón, los sofás y sillas acolchadas, el suelo de madera y la luz amarillenta de las lámparas colgantes de color cobre crean un ambiente cálido que invita a quedarse. Con esta atmósfera, Beluga es perfecto para relajarse o trabajar con tranquilidad, en un entorno agradable y muy céntrico.

Beluga no es solo un restaurante al que ir a comer, sino también un sitio donde disfrutar del espectáculo y la cultura. A menudo hay música en directo, noches temáticas, presentaciones, entre otras posibilidades. El restaurante puede acoger reuniones y eventos privados a la carta, en su sala grande o en el pequeño salón trasero, que puede separarse de resto para la intimidad de un máximo de 12 personas.

Con la llegada del buen tiempo, Beluga se encargará del servicio de la terraza del LAZOTEA by AVD (Avenida Palace) & Beluga, que cuenta con unas de las mejores vistas panorámicas de Barcelona y donde podrás relajarte, refrescarte con un cocktail y divertirte con sesiones de música en directo.

En Beluga, todo goza de un servicio cercano, atento y siempre dispuesto a hacerle la visita más grata al cliente. Te sentirás como en casa al mismo tiempo que en un entorno de diseño y sofisticación. El nuevo oasis gastronómico del centro de Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades, tanto culinarias como de ocio, y se postula como uno de los sitios de referencia de la ciudad.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodega Luberri Monje Amestoy – Elciego (Álava)