noticiasgourmet con los mejores deseos para el Nuevo Año

    822
    views

    Empieza la cuenta atrás para hacer tus últimas compras y para planificar tus últimos regalos y el MARKET de noticiasgourmet.es pone a tu disposición una amplia propuesta de cajas y estuches de regalo y más de 200 productos Gourmet para que puedas hacer tu propia selección.

    Con la Navidad  llegan unas fiestas entrañables donde la gente es un poquito mejor y una de las maneras más expresivas de compartir esa ilusión es haciendo regalos a las personas que más quieres. Regalar es una de esas palabras diferenciales cuyo origen procede partir del latín regalis, regale (real, propio de un rey),que se forma a partir de rex, regis = rey. Significa por tanto real (de realeza), majestuoso, dignísimo, regio. Por lo que la finalidad de un regalo pueden entenderse como ese presente que permitecomplacer al rey que cada uno llevamos dentro.

    En el MARKET de noticiasgourmet.es creemos que tenemos la clave para que tus regalos sean dignos del mejor rey, una elección de los mejores productores de toda la geografía española – que producen de manera artesana y miman su producto – para ofrecer productos Gourmet de máxima calidad.

    Puedes encontrar variedades Gourmet que van desde jamones ibéricos de bellota, cebo, quesos, pasando por vinos y cervezas artesanales, conservas, mermeladas y, por supuesto, el aceite de oliva virgen extra, todos ellos productos de gran demanda entre nuestros usuarios.

    NUESTRAS TIENDAS 

    Conservas de Navarra – La huerta navarra, es una de las más importantes de nuestra gastronomía y Conservas Osés la acerca a tu mesa con sus mejores cosechas (Espárrago, Alcachofa, Pimientos, boletus, Melocotón …)

    Quesos de  Herreruela de Oropesa– Exquisitas cremas y quesos elaborados de manera artesana con leche de oveja.

     Mermeladas y Conservas de Murcia – Mermeladas y confituras 100% artesanas elaboradas con todo tipo de frutas para ofrecer la más amplia selección.

    Aceite de Oliva Virgen Extra de Rioja – Un aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Arbequina obtenido de olivos de la zona del valle del Ebro, en la Rioja.

    Cervezas Artesanales de Igualada – Cervezas artesanas sin aditivos ni conservantes y sin pasteurizar. Cervezas artesanas vivas que cambian cada día debido a la presencia de levadura viva.

    Vinos de Rioja Baja –  Un proyecto basado en la pasión por elaborar vinos y en el amor y respeto a una tierra con nombre de vino, La Rioja, nuestra tierra.

    Vinos de Rioja Alavesa – Un proyecto de vida que expresa la manera de entender el vino, de vivirlo, de disfrutarlo y hacerlo disfrutar. Un vino con personalidad propia.