Las mejores ostras del mundo en San Sebastián Gastronómika

1112
views
Del 8 al 11 de octubre de 2017 se celebra el congreso San Sebastián Gastronomika – Euskadi Basque Country en el Palacio Kursaal de la ciudad vasca.
 

Si tienes pensado asistir a este gran evento gastronómico, Huîtres Amélie te invita a que pases por su stand a descubrir las que se consideran unas de las mejores ostras del mundo y todas las formas de degustarlas. Vive una auténtica Amélie Experience.


PUBLICIDAD

Y además …

El día 11 de octubre a las 12h, en la sección OFF, se presentará Ostras Amélie y las nuevas experiencias de consumo, un showcooking donde se hablará de las últimas corrientes en maridaje y presentación de ostras, ofreciendo una experiencia más allá de la degustación. Se explorarán tendencias en el consumo de ostras y su creciente incorporación en menús de vanguardia. Se pretende potenciar el sabor y acercar un producto de calidad a nuevos públicos que buscan innovación.

Huîtres Amélie no podía faltar a tal cita. Disfruta de San Sebastián Gastronomika y descubre por ti mismo la exquisitez de las ostras Amélie.