Alàbriga Hotel & Home Suites se renueva

El próximo 29 de marzo el Alàbriga Hotel & Home Suites reabrirá sus puertas para despegar en esta nueva etapa. Después de un periodo de pausa en el que se han llevado a cabo todas las novedades y mejoras técnicas necesarias, el hotel está listo para acoger a sus huéspedes de cara a la próxima temporada alta en la Costa Brava.

1615
views
alabriga-hotel-noticias_gourmet

Alàbriga Hotel continúa contando con sus excelentes servicios para garantizar una experiencia de lujo única en todos los sentidos, no solo en alojamiento, sino también en gastronomía, ocio y bienestar.

Por lo que respecta a la gastronomía, la cocina del hotel seguirá contando con el talento del chef 5 estrellas Michelin Paco Pérez, que estará al mando del restaurante Terra y del SeaClub, así como de la oferta gastronómica del resto del hotel. El SeaClub también reabre esta temporada (a finales de abril), con el acento puesto sobre sus ofertas de relax, ocio y música durante día y noche, además de la cocina y la coctelería. La zona de wellbeing es otro de los pilares del hotel que vuelve renovado, aunque conservando el concepto de ser mucho más que un SPA convencional, con tratamientos totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. En cuanto a belleza, el Dr. Serena seguirá formando parte del equipo, aportando su prestigio y experiencia en el campo de la medicina estética. Además, el hotel contará de nuevo servicios tan exclusivos como mayordomía personalizada 24/7, experiencias en exquisitos tours gastronómicos y culturales por la zona, viajes en yate o helicóptero para descubrir los rincones de la Costa Brava, aviación privada, entre otros.

Además, Alàbriga mantiene en su esencia una relación especial con las causas sociales, el arte, la música y la moda. Un compromiso que se reafirmará a través de la celebración de eventos como cenas benéficas, exposiciones, conferencias profesionales u otros formatos. Esto lo posiciona como mucho más que un hotel y lo convierte en un concepto excepcional.

Alàbriga Hotel & Home Suites vuelve como el innovador concepto hotelero que es desde el principio, combinando a la perfección la intimidad y la tranquilidad del cálido hogar con el lujo y el servicio exclusivo, hecho a medida para cada huésped. Todo ello con el objetivo firme de descubrir el mundo Alàbriga a sus clientes y convertir su estancia en una experiencia única e inolvidable.


Noticias Gourmet