99 Sushi Bar vuelve a abrir sus puertas

Tras el cierre obligado por la pandemia el restaurante vuelve con nuevos platos y una renovada imagen

1054
views

99 SUSHI BAR PONZANO reabre sus puertas tras el cierre obligado debido a la pandemia. Un regreso muy esperado para sus incondicionales, ya que desde su apertura en 2008, este referente de cocina japonesa, ha cautivado por su extraordinaria propuesta gastronómica. La rentrée viene marcada por novedades en platos e imagen que dan la bienvenida a esta temporada donde, una vez más, el producto se alza como protagonista.

Tradición y vanguardia van de la mano en esta propuesta donde no faltarán referencias de su recetario clásico como la Tempura de Langostino Tigre con Salsa cremosa y picante; el tartar de Chicharro macerado con jengibre, aceite de arbequina y ponzu; la amplia variedad de Sushi, Sashimi, Makis, Nigiris fríos y templados, o el emblemático Bacalao Negro de Alaska gratinado con dos capas de miso rojo.

Como novedad, esta temporada se incorporan platos como el Gunkan 99 Sushi Bar, con Erizo, Tartar de Toro y Caviar o el sandwich japonés Katsu Sando, un excepcional bocado que se elabora con uno de los productos estrella de la cocina nipona, el solomillo de Wagyu.

Completa la oferta, su extraordinaria carta de vinos con más de 200 referencias nacionales e internacionales, seleccionadas por Mónica Fernández, directora general y sumiller del grupo.

Además, 99 SUSHI BAR PONZANO renueva su imagen. En línea con la estética de todos los restaurantes del Grupo Bambú, el espacio presenta una propuesta cálida y armoniosa donde destacan los tonos dorados y negros. Tanto la barra de sushi que preside la entrada, donde se puede disfrutar del trabajo del sushiman, como el comedor interior estrenan mobiliario. Durante estos meses de cierre, el local situado en Chamberí, dedicó sus instalaciones a dar servicio a 99SushiBarAtHome, el Take Away y entrega a domicilio desarrollado el año pasado por el Grupo Bambú y que tuvo una gran acogida por parte del público. 99SushiBarAtHome se podrá encargar directamente desde la app 99 Sushi Bar disponible en App Store y GooglePlay y desde la www.99sushibar.com.

Vino Luberri Monje Amestoy
Publicidad: Bodegas Luberri D.O.Ca La Rioja – ElCiego (Álava)- Cupón Bienvenida 5€ Código SOYGOURMET