Zoko Valdemarín llega a Madrid en formato delivery o take away

La arrocería más famosa de Zahara de los Atunes te lleva a casa los mejores arroces secos y marineros elaborados con la mejor materia prima, perfectos para reunir a amigos y familia en torno a la mesa.

840
views

Elaborados con arroz Dinamita de Molino de Roca y la materia prima de la más alta calidad, Zoko Valdemarín apuesta por un servicio a domicilio y take away de arroces secos al estilo señoret. Seis recetas que nacen en Zokarrá, la famosa arrocería de Zahara de los Atunes que apenas hace unos días ha dado por comenzada su sexta temporada.

Redondo, de exquisita textura y consistencia, con gran contenido de amilosa y una alta absorción de sabores, así es el arroz utilizado para estos arroces, una opción que lo hace ideal para la cocina mediterránea y estas originales recetas que proponen en Zoko Valdemarín.

Bajo en cargo y para llevar o en su versión delivery, los arroces secos de Zoko son una opción perfecta para disfrutar en compañía de amigos y familiares en la comodidad del hogar. Además, estos deliciosos arroces están elaborados al estilo señoret, es decir, que no hay desperdicio alguno ya que van limpios y sin ningún tipo de cáscara. Una opción ideal para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Esta atractiva carta ofrece recetas creativas, llenas de sabor y perfectamente ejecutadas. Así encontramos opciones con productos del mar como el arroz de pulpo, calamar y langostino, con agua de la cocción del propio pulpo y su arroz marinero, langostinos, pescado de roca y choco.

Para los amantes de los productos de la tierra, Zoko ofrece un arroz vegetal con queso payoyo, una combinación sorprendente y muy sabrosa. Entre las combinaciones más originales, Zoko propone el arroz de picaña con mojo de cachaza y alioli trufado, también su arroz de pato, gambón, puerro y cecina, un mar y montaña espectacular. Y para los que les apetezca un arroz al estilo alicantino, pero con un giro, el arroz de pollo de corral con contra muslos deshuesados y alitas en escabeche, alcachofas y butifarra.

Por su lado en el local ubicado en Valdemarín, Zoko ofrece una carta muy completa y llena de propuestas creativas. Opciones que surgen de la reinvención de recetas tradicionales o fusiones de técnicas e ingredientes que conforman creaciones únicas, sorprendentes y muy sabrosas. Una mezcla de sabores mediterráneos con ingredientes de la cocina latinoamericana y oriental que se hace palpable también en estos deliciosos arroces secos.

La experiencia en Zoko la protagoniza su propuesta gastronómica pero también cabe destacar su sala, dispuesta para hacer disfrutar de forma cercana al cliente.

Con su propuesta de arroces secos en delivery, Zoko ofrece una nueva forma de disfrutar de su gastronomía, más cómoda y tan sabrosa como siempre.

Sobre Grupo Zoko

Grupo Zoko nace en 2014 en Zahara de los Atunes y surge de la unión entre Peter Alexander (Dir. General del Grupo Zoko y socio) y Javier Álvarez (chef ejecutivo y socio). Ambos amantes de la buena gastronomía y con un mismo objetivo, crear conceptos únicos en donde disfrutar de propuestas gastronómicas incomparables y memorables, fusionan sus ideas y suman fuerzas en este proyecto. Así surgen Zoko, Krápula, Zokarrá y Salvaje (Zahara de los Atunes), restaurantes donde trasladan al cliente a través de su ambiente y gastronomía una actitud disfrutona y algo gamberra con su propuesta informal y creativa dentro de un espacio con personalidad propia. La oferta gastronómica del Grupo Zoko se basa en la creatividad del equipo de cocina, un equipo que busca el disfrute de todo el que entre en cualquier de sus restaurantes. Se hace notable que entre sus propuestas existe un mismo hilo conductor, y es que en todas sus elaboraciones se puede reconocer una materia prima de alta calidad y mucha creatividad. Y es que la esencia de este Grupo de restauración es la pasión por la buena gastronomía de los socios hosteleros que lo forman. Así crean juntos lugares y conceptos donde a ellos le gustaría comer.

Vino Luberri Monje Amestoy
Publicidad: Bodegas Luberri D.O.Ca La Rioja – ElCiego (Álava) – Cupón Bienvenida 10€ Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí