Vincci Hoteles, el Brunch perfecto para el Día del Padre

Vincci Hoteles reedita el brunch perfecto para cada tipo de padre, con un menú específico diseñado según su personalidad. Sin duda, el mejor plan para regalar o disfrutar durante todo el fin de semana del Día del Padre, celebrándolo con una propuesta gastronómica que le permita ser él más que nunca y deleitarse con su estilo de cocina preferido en compañía de los suyos.

612
views

Ante el éxito cosechado el año pasado y porque muchas veces los mejores regalos son las experiencias y pasar tiempo juntos, Vincci Hoteles reedita por el Día del Padre el Brunch perfecto para cada uno de ellos, un plan gastronómico adaptado a sus gustos y preferencias para que disfrute de lo lindo con su estilo de comida preferida en compañía de sus personas favoritas en el mundo, los suyos. Este brunch personalizado se podrá saborear durante todo el fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, en dos de los estilosos espacios de la cadena en Gran Vía, en el corazón de Madrid Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66). El brunch se servirá en sus espacios gastronómicos y si el tiempo lo permite, en sus originales azoteas con vistas al skyline madrileño: The Mint Roof y Roof 66.

Toda una ovación en su día al más importante de la casa en esta ocasión, con un menú pensado según cada personalidad y que cuenta en todos los casos con bebida, un bowl, una tosta, un caliente y un dulce. Suculentas opciones dependiendo de sus gustos:

DETOX BRUNCH: Si tu padre es de los que pasan el día contando pasos y calorías, controla sus constantes vitales, es un apasionado por el deporte y su visita al súper consiste en revisar todas las etiquetas de los productos para velar por su salud y la de su familia. Ni lo dudes, el brunch perfecto para tu padre es el Detox Brunch.

GOURMET BRUNCH: Si tu padre es un delicatesen lover, si es un foodie en toda regla apasionado por una buena mesa, si se conoce todas las tendencias culinarias y conoce todos los restaurantes de moda. Si le encanta experimentar en la cocina, el brunch perfecto para tu padre es el Gourmet Brunch.

ADVENTURE BRUNCH: Si tu padre es dinámico, si mientras está en cualquier país recóndito ya está pensando en su próximo viaje, si devora todos los programas sobre españoles por el mundo y está deseando que llegue el fin de semana para recorrer las montañas más cercanas y tiene en su mesilla de noche un mapamundi y una brújula en vez de reloj, para él Vincci Hoteles ha ideado el Adventure Brunch.

BRITISH BRUNCH: Si tu padre es sofisticado, amante de la puntualidad, un cultureta que es más que feliz visitando museos y exposiciones, si además es de los que les encanta el buen comer, su caña con aperitivo y los sabores tradicionales en torno a la mesa, lo tenemos. Su brunch es el British Brunch.

Todo ello a un precio de 33 euros por persona en Vincci The Mint 4* y de 29 euros por persona en Vincci Vía 66 4. Los que quieran personalizar aún más su brunch y celebrar este gran día por todo lo alto, Vincci Hoteles también les brinda esa posibilidad complementando su brunch con un extra (precio no incluido en el brunch elegido): una copa o combinado, un cóctel o champán.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su propio mini brunch pensado especialmente para ellos (Precio 15 euros en Vincci The Mint 4 y 18 euros en Vincci Vía 66 4).

Para disfrutar de cualquiera de los brunch se puede hacer en horario de 12.30h a 16.00h y es imprescindible hacer reserva en Vincci The Mint 4 en el teléfono 912030650 o en el mail reservas.themint@vinccihoteles.com, y en Vincci Vía 66 4* en el teléfono 915504299 o en el mail reservas.via66@vinccihoteles.com (con un mínimo de 24 horas de antelación en ambos casos). Aforo limitado.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Luberri Monje Amestoy – D.O Ca Rioja – Cupón Bienvenida 10€ SOYGOURMET

En el número 10 de Gran Vía, Vincci The Mint 4* ha sido diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio original, construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes bajo el concepto concepto “Fresh&Music”. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido. Su terraza The Mint Roof es un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Muy cerca de allí, en el número 66 de Gran Vía Vincci Vía 66 4* se sitúa en pleno “Broadway madrileño”. El ambiente artístico de la zona se respira en cada rincón del hotel y el teatro ha servido de inspiración para todo su diseño y decoración, incluidas sus zonas comunes y sus habitaciones. La sorprendente escalera de mármol que se eleva en su interior y sus ascensores panorámicos de forja, definen la elegancia y sofisticación de este alojamiento, que te invita a soñar y a vivir una experiencia única, desde un edificio que es Patrimonio Histórico de la ciudad. En su azotea, su terraza Roof 66, es uno de los lugares con más encanto de la capital donde poder deleitarse con su carta y sus cócteles al mismo tiempo que se contemplan sus vistas a algunas de las esculturas más representativas de los tejados de la Gran Vía, como por ejemplo uno de sus célebres Ave Fénix.

vender-en-marketplace-noticias-gourmet