Los helados de Flower Experience en el Mercado de Barceló

Elaborados con ingredientes biológicos Limón-albahaca, mango puro, chocolate con habas de cacao, de sésamo negro…

952
views

Los helados de Flower Experience son artesanos y están elaborados con frutas e ingredientes de verdad, nada de aromas ni conservantes. Si pruebas el de mango vas a descubrir una sensación nueva, si cierras los ojos parece que te estás comiendo un auténtico mango frío y cremoso, y es que estos helados tienen un porcentaje mínimo del 70% de fruta y casi siempre es ecológica.

En los que se elaboran con crema, la leche que se utiliza es ecológica del día, de vacas de caserío que se encuentran cerca del obrador propio que tiene la marca en Vizcaya. Y el azúcar que se añade a los helados es de caña ecológica.

Limón y albahaca: refrescante y elaborado a base de limones ecológicos exprimidos con hojas frescas de albahaca; mango: puro sabor a mango con más del 70% de mango en óptima maduración; chocolate con habas de cacao: chocolate puro negro sin leche y con habas de cacao; sésamo negro: una sabrosa crema de semillas ecológicas de sésamo negro; capratella: helado de estracciatella con leche de cabra y mascarpolen: delicado y floral, es una crema de mascarpone, leche ecológica y polen fresco de abejas

¡Prueba la deliciosa, refrescante y saludable carta de helados de Flower Experience!

La terraza Flower Experience está ubicada delante del Mercado de Barceló


Nueva Tienda Online de Mermeladas y Conservas P. Listo