Velissima, un nuevo restaurante en Barcelona, celebra su inauguración por todo lo alto

1762
views

La ciudad de Barcelona se vistió de gala la pasada semana para acoger una celebración única: la gran y esperada apertura del restaurante Velissima. Música, luz, espectáculo y, especialmente, deliciosa gastronomía italiana se han fundido en una velada que ha celebrado este proyecto tan ambicioso, que promete lanzar la nueva zona del puerto Marina Vela donde se encuentra.

Los alrededor de 700 invitados al grand opening del nuevo restaurante disfrutaron de una noche única y llena de sorpresas. Para empezar, tuvieron la oportunidad de ser de los primeros en probar la oferta gastronómica del restaurante, un concepto moderno y elegante que no pierde la esencia tradicional del restaurante y la ostería italiana. También pudieron descubrir el interior del local, diseñado por el reputado arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán. Toda la decoración se inspira en la belleza de la costa amalfitana y en la dolce vita de finales de los años 50.

Hubo muchas caras conocidas, pero la gran protagonista de la noche fue la cena, a cargo del chef Bruno Annunziata, quien presentó una carta de cocina italiana, en la que lo más importante es el producto, la materia prima de la mejor calidad y su sabor, con productos que proceden de Italia (frutos secos, embutidos, quesos, condimentos…) y de España (lo fresco: verduras, pescados, carnes). La cocina de Velissima hace un viaje por toda la costa italiana, de norte a sur, con platos de las diferentes regiones y puertos principales.

El glamour reinó en esta cita con todos sus invitados pasando por la alfombra roja y, en especial, por la presencia de la actriz, presentadora y modelo italiana Elisabetta Gregoraci. La invitada de honor fue la encargada de traer la esencia y la elegancia italianas a Barcelona. Invitados internacionales, alta sociedad de la ciudad y otras celebridades no se quisieron perder la gran fiesta. Entre los personajes conocidos, Velissima contó con la presencia de Elena Furiase, los actores de Élite Jorge López y Mina El Hamamni, Maxi Iglesias, Jesús Castro, Sergio Momo, Txabi Franquesa, Manel Fuentes, Carles Francino, Antonia Dell’ate, Fernando Andina, Godeliv, Aitor Ocio, Octavi Pujades, entre otros.

El evento también contó con un cuidado espectáculo audiovisual, música en directo y una aparición estelar de la querida famiglia Marinelli, los peculiares “propietarios” del restaurante. La noche terminó con una fiesta animada por la música del Dj Davide Leonardo.

Desde la comida hasta la decoración, pasando por la puesta en escena con diferentes shows, música en directo y Dj’s, Velissima ha llegado para ser toda una apuesta de gastronomía y ocio diferente en Barcelona.

comprar-luberri-vino-tinto-maceracion-carbonica-zuri-2017-marketplace-noticias_gourmet
Bodegas Luberri DOca Rioja