Cuatro Rayas Verdejo, Cantarranas y Bitácora, tres de las referencias de la variedad verdejo más vendidas de Bodega Cuatro Rayas, suman a su palmares un oro, obtenido en la última edición celebrada durante el mes de febrero, del prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy. En esta ocasión, un total de 198 miembros del jurado han sido los encargados de catar y puntuar 6.700 vinos procedentes de todo el mundo.
Cuatro Rayas Verdejo, vino elaborado con uvas seleccionadas de la variedad verdejo provenientes de una delicada selección de fincas y pagos situadas en la D.O Rueda. De color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es potente, con notas de fruta blanca y cítricos. Paladar fresco equilibrado y goloso, redondo muy frutal, con carácter y un delicado final en boca a hinojo.
Cantarranas y Bitácora, elaborados a partir de una selección de verdejos provenientes de la zona de Valladolid, con suelo cascajoso. Vendimia nocturna mecanizada. A la vista son amarillos pajizos con reflejos verdosos y brillantes. En nariz son potentes y frescos, con aromas a plátano y melocotón, así como heno fresco. En boca son redondos y persistentes, con notas de fruta de hueso.