Pacharán Belasco 1580, rojo y oro de Navidad

1561
views

La Navidad se llena de colores y el Pacharán Belasco 1580 trae los colores oro y rojo a las mesas de estas Fiestas. Grupo La Navarra, empresa líder en la elaboración de pacharán, diseñó en 2011 el pacharán Belasco 1580, el mejor destilado 2014, según la AEPEV. Juan Ignacio Belasco, su creador, quiso rendir un homenaje al mundo del pacharán elaborando el mejor para que formara parte de las sobremesas.

Belasco 1580 es el mejor pacharán que ha creado Grupo La Navarra. Su diseño exterior – botella única, color oro –  es la expresión del pacharán que se encuentra en su interior. Elaborado con mucho mimo y selección de endrinas, es único, natural y fresco con un color rojo rubí muy intenso, debido a su alta concentración de endrinas, y con potente aroma fruta fresca con suave final anisado. Los colores de la Navidad, oro y rojo, se unen para poner el toque de color en las mesas navideñas.


CONSERVAS DE LA HUERTA NAVARRA A TU MESA

Belasco 1580 es el pacharán más exclusivo de Destilerías La Navarra. Nació como homenaje a los cuatro siglos de tradición de la Familia Belasco. Tiene una imagen elegante y seductora que transmite el gran trabajo que hay detrás. Se elabora sólo con las endrinas más frescas, con un diámetro inferior a los 7mm, procedentes de las 100 hectáreas de plantaciones navarras que Destilerías La Navarra tiene en propiedad. Es el pacharán que más fruta utiliza del mercado con 300gr por litro además de estar macerado con los mejores orujos de anís.

La historia y una tradición de más de 430 años ha permitido a Destilerías La Navarra llegar a elaborar el mejor pacharán con una receta secreta y un sabor único.

PVP: 22 €