Top 10 productos más vendidos en 2019 en el MARKET de noticiasgourmet

Un año más hemos llevado directamente del productor a nuestros seguidores los mejores productos gourmet de nuestro MARKET, productos de alta calidad especialmente seleccionados para nuestro canal. Vinos, conservas artesanas, quesos, mermeladas, aceite, cervezas artesanas ...

1194
views

Compartimos contigo los 10 productos mejor valorados y los que más se han comprado en 2019 en el MARKET de noticiasgourmet.es, un espacio que cada año acoge un mayor número de propuestas y que nace para acercarte directamente a tu casa productos de pequeños productores que no encontrarás en cualquier tienda a pesar de su excelente calidad.

Vamos con el TOP MARKET 2019

TOP 1

Luberri Tinto Maceración Carbónica es el vino joven de la bodega, elaborado mediante el sistema de maceración carbónica tradicional en la Rioja Alavesa, que potencia extraordinariamente los aromas de frutas de bosque rojas y moradas muy frescas, en su punto, así como los tonos florales –de violetas– y los toques a regaliz. ¡Ya esta disponible la nueva Añada 2019!

Ver todos los vinos de Bodega Luberri
D.O.Ca Rioja (Rioja Alavesa) – Elciego

TOP 2


Espárragos Osés, de color blanco y punta cerrada, seleccionados por su textura y amplio aroma, son pelados manualmente por manos con gran experiencia. A continuación, se escaldan para mantener intactas todas sus cualidades de aroma y sabor. ¡A finales de marzo empezará la campaña del espárrago fresco y volveremos a activar nuestras referencias más solicitadas! Además, si no has probado este manjar fresco para elaborar tus mejores recetas o para hacer tu propia conserva no sabes lo que te pierdes.

Ver todas las conservas artesanas Osés
Conservas Artesanas de Navarra – Lodosa / Sesma

TOP 3

Tobía Selección de Autor 2016 es un vino de color rojo cereza intenso con ribetes granates. Fragante aroma a fruta roja madura, notas lácticas y de cacaos sobre un fondo mentolado, de ecualiptus y violetas. En boca es untuoso, voluminoso y fresco. Taninos vivos pero pulidos. Boca con gran retronasal de fruta madura y cacaos. Largo y persistente. Variedades: Tempranillo (72%), Graciano (24%) y Maturana Tinta (4%). ¡Ya esta disponible la nueva Añada 2017!

Ver todos los vinos de Bodegas Tobía
D.O. Ca Rioja (Rioja Alta) – Cuzcurrita del Río tirón

TOP 4



Queso Reserva curado de oveja La Tradición, elaborado con leche cruda de oveja con una curación de 8 meses. Forma perfecta cilíndrica con caras superior e inferior, planas con flor y pleita marcada en la corteza, color marrón oscuro. Pasta homogénea, color marfil con ojos mecánicos repartidos por toda la masa. Olor característico  de la leche cruda de oveja con una consistencia cremosa y muy agradable al paladar.

Ver todos los quesos de la Quesería Estrada Castaño
Quesos de Toledo – Herreruela de Oropesa

TOP 5


Alcachofas Osés, producto excepcional procedente de Navarra que está amparado bajo la Indicación Geográfica Protegida Alcachofa de Tudela. Tienen un sabor suave y único que te hará disfrutar de la autenticidad de este producto. Para su elaboración, las alcachofas han sido cuidadosamente seleccionadas y limpiadas conservando sus características organolépticas naturales.

Ver todas las conservas artesanas Osés
Conservas Artesanas de Navarra – Lodosa / Sesma

TOP 6


Mermeladas Selección P.listo Estuche Selección, trabajadas artesanalmente con todo tipo de frutas para ofrecer las más amplia selección. Fantasía, creatividad y tradición en sabores auténticos.

Ver todas las mermeladas y conservas P.Listo
Mermeladas y Conservas P. Listo – San Javier. Murcia

TOP 7
Biga de Luberri tinto crianza 2016, es la amabilidad, la distinción, la personalidad original culminada en un vino que ha evolucionado seguro, tranquilo, sereno. Es un vino de color cereza de capa media, que responde a un crianza de concepción moderna, con un predominio de fruta a la que una madera noble aporta los matices de complejidad. En nariz encontramos delicados aromas: fruta fresca y limpia, con tonos de cuero, especias y maderas finas. En boca es ligero, amable, destacando una punta de frescor. ¡Ya esta disponible la nueva Añada 2017!

Ver todos los vinos de Bodega Luberri
D.O.Ca Rioja (Rioja Alavesa) – Elciego

TOP 8


Pimientos del Cristal OSÉS, una de las variedades más apreciadas por los sibaritas del pimiento, superando para muchos de ellos a la del piquillo. Se caracteriza por ser de aroma especiado. Lo recomendamos de acompañamiento sin una segunda cocción.

Ver todas las conservas artesanas Osés
Conservas Artesanas de Navarra – Lodosa / Sesma

TOP 9

Óscar Tobía Reserva 2015, se presenta limpio y brillante, color rojo cereza intenso con ribetes granates. Intensa y elegante sinfonía de aromas: fruta negra madura, guindas y regaliz. A continuación, aparecen las notas especiadas como pimienta negra, nuez moscada y clavo, seguido de recuerdos de hojas de tabaco y todo ello sobre un fragante fondo de tofees y ahumados. En boca, se muestra amable, aterciopelado, y voluptuoso, carnoso, redondo, pleno y glicérico. Sensación muy envolvente con un final muy largo y persistente. Taninos muy pulidos y retronasal muy especiada. ¡También disponible la añada 2014!

Ver todos los vinos de Bodegas Tobía
D.O. Ca Rioja (Rioja Alta) – Cuzcurrita del Río tirón

TOP 10

Cremas de queso La Tradición de Herreruela Estuche Selección, Cremas de queso elaboradas con leche cruda de oveja. Cremas de queso fundido para untar, elaboradas a partir de recetas (ajo negro, pimientos rojos, cebolla caramelizada, trufa) listas para disfrutar con el mejor pan. ¡Y para que puedas disfrutar de los quesos y cremas La Tradición!, ahora también disponible queso semicurado y crema natural sin lactosa.

Ver todos los quesos de la Quesería Estrada Castaño
Quesos de Toledo – Herreruela de Oropesa


[smartslider3 slider=9]