Grupo La Navarra recibe el premio a la Empresa Estrella del Deporte Navarro

1451
views

El Grupo La Navarra protagonista en uno de los eventos más importantes del año en Navarra.  Radio Marca Navarra entregó sus Premios Estrellas del Deporte Navarro y Grupo La Navarra consiguió el Premio Empresa Estrella del Deporte.

Grupo La Navarra y su bodega navarra Marco Real han estado siempre muy unidas al deporte en general, y al deporte navarro, en particular. Durante más de 25 años, Grupo La Navarra, con su marca Pacharán La Navarra, ha estado vinculado al juego de pelota tanto en Navarra como en La Rioja y País Vasco. El equipo de Grupo La Navarra siente pasión por este deporte y todos estos años de apoyo incondicional les ha proporcionado muchas alegrías que se ven recompensadas con este premio de Radio Marca Navarra – Empresa Estrella del Deporte Navarro.

Grupo La Navarra también ha estado y sigue muy ligado a otros deportes, como el fútbol, golf, pádel. Otras marcas del Grupo, comoBodegas Marco Real, con sus vinos Homenaje y Marco Real, han colaborado y patrocinado estos deportes en eventos para profesionales y torneos amateurs.

Dentro de los objetivos de Grupo La Navarra es seguir unido al deporte y continuar apoyando estas actividades, no sólo en Navarra, sino también en puntos de interés estratégicos para la marca. Ayer, todo el equipo de Grupo La Navarra acudió a recoger este Premio que reconoce una trayectoria de más de 25 años.

En la Noche de las Estrellas del Deporte NavarraRadio Marca Navarra otorgó sus premios a Alberto Undiano Mallenco, CD Xota, al Centro de Investigación de Medicina Deportiva del INDJ, Iñaki Barros y El Sadar por su 50 Aniversario.