Tatel Madrid & Veuve Clicquot; la comida del domingo

Reconocido como uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar y, una icónica maison de champagne, se unen para ofrecer un exclusivo maridaje.

1595
views

TATEL Madrid ofrece un plan gourmet único en la capital. Exclusivo para las comidas de los domingos, es la excusa perfecta para cerrar la semana de la mejor manera posible. El menú TATEL Madrid & Veuve Clicquot marida una selección de recetas elaboradas por su reconocido chef Carlos Posadas, con una degustación de las diferentes referencias del afamado champagne Veuve Clicquot.

Una original apuesta para las comidas dominicales que, unida a la cuidada decoración de TATEL Madrid, inspirada en los locales clandestinos norteamericanos durante la Ley Seca, trasladan a los comensales a los elegantes y glamurosos años 20.

La degustación comienza abriendo el apetito con un atún rojo muy fino con AOVE TATEL seguido de su exclusiva receta de gamba de cristal con huevos rotos, un entrante maridado con Veuve Clicquot Yellow Label que destaca por su aroma a frutos rojos y a fruta madura, consecuencia de su alto porcentaje de Pinot Noir y sus años de maduración. Como principales, raya con salsa de alcaparras o jarrete de ternera, acompañado con la frescura de Veuve Clicquot Rosé, la deliciosa versión de este champagne caracterizado por su armonía. Para cerrar la propuesta, una de las recetas más laureadas de TATEL, su torrija caramelizada, una adaptación única ideada por su prestigioso chef, Carlos Posadas, el menú destaca por la original fusión de sabores.

El menú incluye también vino blanco D.O. Ca Rioja Muga (Viura) y vino tinto D.O.Ca Rioja Señorío de Villarrica (Tempranillo). Un exclusivo plan de domingo perfecto para los amantes del ocio y la buena gastronomía.

Por supuesto, también se podrá disfrutar de la exitosa carta de TATEL Madrid, que apuesta por recetas tradicionales con un twist innovador, contemporáneo e internacional que ha posicionado al restaurante como referencia en la capital, a nivel nacional e internacional, en el que, el USA Today, el medio más leído en EEUU, publicaba recientemente que TATEL Madrid forma parte de la exclusiva lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, tal y como han afirmado los usuarios de las conocidas plataformas de viajes y reservas Kayak y OpenTable, una lista en la que TATEL Madrid aparece junto a espacios gastronómicos de referencia a nivel mundial como el Nusret de Dubai.

bodega_Tobia_con_alma_de_autor-noticias_gourmet
Bodegas Tobía D.OCa Rioja #conalmadeautor