Santerra Neotaberna estrena menú y carta de cócteles inspirados en Madrid

Santerra Neotaberna estrena una carta de cócteles inspirados en Madrid y pensados para acompañar a los platos castizos e internacionales de la carta del espacio de Ponzano. Además, incorpora un menú que podrá disfrutarse como aperitivo o en horario afterwork los miércoles y los jueves, tanto en la terraza como en el interior.

906
views

Santerra Neotaberna sigue añadiendo novedades a su espacio para esta primavera. Ya encaró la temporada con nuevos platos en carta, la inauguración y ampliación de la terraza, así como las actuaciones musicales cada fin de semana. Esta vez, estrena carta de cócteles que combina los clásicos con otros de autor inspirados en Madrid. Una carta que han bautizado con el nombre de “Madrid trago a trago” y que es toda una declaración de intenciones de la Neotaberna: la taberna de toda la vida, pero actualizada en la que se aúnan platos castizos con guiños internacionales como la mayonesa de chipotle en el bocata de calamares. Un espacio informal para tomar el aperitivo o para ir con amigos en horario afterwork en plena calle Ponzano.

La recién estrenada carta de coctelería es una creación de la nueva responsable de mixología de Santerra Neotaberna, la bartender Lili de Mendoca, natural de Venezuela y con amplia experiencia en otros restaurantes madrileños de tendencia. Algunos de los nuevos cócteles, como Tabacalera y Templo de Debod, pretenden ser el maridaje perfecto para hits como la croqueta o los torreznos. Una carta que cuenta con doce combinaciones diferentes para todos los gustos entre sus cócteles de autor y otros de siempre.

Aperitivo de cócteles y platos en horario vermut y afterwork

Ahora también los miércoles y los jueves en Santerra Neotaberna se ofrece un aperitivo de tres platos maridados con tres cócteles que estará disponible en horario vermut y afterwork en Neotaberna.

Tres platos y tres cócteles inspirados en Madrid son los protagonistas de este aperitivo que puede disfrutarse desde hoy mismo en el espacio de Ponzano. El torrezno, la gilda y el brownie de Neotaberna junto a tres nuevos cócteles de autor por un precio de 35 euros por persona.

Primer Paso
Torrezno al estilo soriano con salsa de tomatillo verde
Mojito madrileño: Nuestra versión del mojito con melón

Segundo Paso
Gilda vasco -mexicana con bonito y jalapeños
Templo de Debod: tamarillo, ron y lima

Tercer Paso
Brownie de chocolate amargo, maíz y castañas asadas
San Ginés: Amaretto, chocolate, cacao y chantilly

Publicidad: Mermeladas artesanales P.Listo – Murcia