VACUM celebra su Oro en el World Steak Challenge en el Mercado Central de Valencia

1053
views
El 30 de septiembre todo el público podrá probar la exquisita carne de Vacum en el Mercado Central de Valencia y descubrir el novedoso QR Code-Beef passport con el que conocer desde donde ha vivido el animal, donde ha pastado, peso, edad…

El pasado martes 4 de julio se celebró en Londres el concurso World Steak Challenge, uno de los más prestigiosos del mundo del sector de la carne. Vacum fue la única empresa cárnica española en obtener medalla de oro, dos de sus exquisitas piezas fueron galardonadas con la más alta condecoración: ribe eye raza casina y solomillo de raza casina.

El próximo sábado 30 de septiembre Vacum quiere celebrar este premio y compartirlo con sus consumidores, desde las 10:00h hasta las 15:00 h se podrá degustar en el corner de Vacum del Mercado Central de Valencia un pequeño bocado de steak tartar de solomillo de raza casina.

Vacum, además de tener unas carnes de altísima calidad, está innovando a nivel mundial en el sector cárnico a través de un QR Code-Beef Passport. El sábado 30 la gente también podrá comprobar in situ todo lo que ofrece esta tecnología, el consumidor va a poder conocer todo el proceso de la cadena de producción de la pieza, desde su origen hasta su llegada al Mercado Central de Valencia. Datos que hasta ahora no se podían conocer cómo donde se ha criado el animal, el grado de maduración de la pieza, cuantos años tiene o quien es el ganadero.

Un sistema revolucionario y pionero que va más allá de la simple trazabilidad y que permite una información transparente que nos garantiza la calidad de lo que se va a comer. ¡Toda una experiencia para los más gourmet y amantes de la tecnología!