Grosso Napoletano también en Barcelona

Con la apertura de este nuevo local, que se ubica en el 209 de Carrer de Casanova, los barceloneses ya pueden disfrutar de las pizzas de una de las mejores cadenas de pizzería artesanal del mundo, según el prestigioso Ranking internacional 50 Top Pizza.

720
views

Grosso Napoletano acaba de desembarcar en Barcelona este verano con la apertura de su primer local en la ciudad. La cadena de pizzerías napolitanas artesanales de referencia a nivel internacional tiene el firme propósito de llegar al mayor número de personas posibles con su auténtica pizza napolitana y, por ello, en 2021 ha decidido continuar con su objetivo de expansión abriendo este nuevo local en la ciudad condal. Además, lo hace unas semanas después de haber sido elegidos entre las diez mejores cadenas de pizzerías artesanales del mundo que elabora cada año el prestigioso ranking internacional 50 Top Pizza. Es, además, la única empresa española presente en el listado.

Así, el nuevo Grosso Napoletano de Barcelona se ubica en plena Diagonal, concretamente en Carrer de Casanova, 209, siendo este el segundo local que la cadena abre fuera de Madrid, tras su apertura de Valencia hace unos meses. Se trata de un espacio con mucho carácter que además cuenta con terraza y que entre las dos zonas tiene un aforo limitado para 102 comensales debido a la situación actual.

La atmósfera de este nuevo espacio sigue la estela del inconfundible estilo Grosso que se inspira en los locales de estética industrial de Nueva York, pero con toques de la esencia napolitana teniendo siempre al horno de leña como protagonista y como uno de los ejes centrales de su exitoso concepto. No obstante, cada uno de los restaurantes de Grosso Napoletano tiene su personalidad propia y se adaptan con versatilidad al espacio disponible.  

La cadena aprovecha la apertura de este local para presentar su nueva carta de verano con dos nuevas incorporaciones estelares: las pizzas María Grazia y Parmigiana Trip. La primera es un viaje a la ciudad italiana de Nerano, con una base de queso Caciocavallo, Fior di latte (queso fresco), Zucchine marinate (calabacín marinado), Panceta y un toque de pimienta, mientras que la segunda es una irresistible combinación de ingredientes con base Fiordilatte, Melanzane alla parmigiana (berenjenas a la parmesana), lascas de Parmesano y polvo de tomate. Además, de estas dos pizzas, la nueva carta trae otras novedades como Burrata y Carpaccio di zucchine en los antipasti y Cuore di amarena en los postres.

Junto a la calidad y autenticidad de sus pizzas, su ambicioso plan de expansión forma parte de la base del éxito de Grosso Napoletano, pues con esta nueva apertura son 12 los locales (10 en Madrid, uno en Valencia y el de Barcelona) que llenan los barrios del auténtico sabor napoletano.  Mientras continúan con su crecimiento, con este nuevo local, al igual que los demás tienen disponible su servicio de entregas a domicilio con la app Glovo y a través de su web grossonapoletano.com

Publicidad: Conservas Artesanales Osés – Navarra – Cupón Bienvenida 5€ Código SOYGOURMET